Hola chicas vendo mi Super gourmet y GM:
-
charonga21
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti
-
chiquilina
- Repostera-pastelera/o

Mira si puedes vender y si encima añadimos un golpecillo pues bien que va, mira quieras o no lo vamos a hacer asi que mandame un privi a mi o a quien mas confi tengas y a nivel privado lo vamos pasando e ingresamos.
En la vida todo se nos devuelve y quiza la vida te esta dando un regalo que te mereces despues de dar tu mucho a muchas personas, solo somos
unas desconocidas que te aprecian mogollon, asi que deja de discutir o te vamos alli todas y te tiramos de los rizos.....

En la vida todo se nos devuelve y quiza la vida te esta dando un regalo que te mereces despues de dar tu mucho a muchas personas, solo somos
-
charonga21
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti
-
mitesoritopau
- Cafetera/o

ay porfavor!!!! no deverdad, que me vais hacer llorar y todo, y os lo digo en serio deverdad se con la buena intencion que lo haceis chikis, peor deverdad, todo pasara, y no teneis que hacer esto.. ay dios mio si lo se no digo nada, solo keria dar el motivo de xq es la venta, para qno pensaran cosas raras d emi makinita, ay dios mio q verguencita... gracias chicas un besazo peor xfas os lo ruego no deverdad eh?? xfas que me siento muy mal.
-
tereli
- Ayudanta/e de cocina

-
busanita
- Ayudanta/e de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina