cgi escribió:Puri guapa me acaban de mandar una revista fantástica de bordado en cintas , te viene todos los ?tiles necesarios , si la quieres dame un correo de capacidad .por lo que he visto las instruccines son muy claras y parece fácil de hacer.

cgi escribió:Puri guapa me acaban de mandar una revista fantástica de bordado en cintas , te viene todos los ?tiles necesarios , si la quieres dame un correo de capacidad .por lo que he visto las instruccines son muy claras y parece fácil de hacer.
Burbujas escribió:Os iba a decir que estando de vacaciones, pasó al pueblo de al lado (Benicarl?) y había una señora que tenía una mercer?a, que sabía y enseñaba a bordar con cintas y tenía de todo tipo. Comentú que se hacía con agujas de saco (saqueras) o algo así.... Si os interesa el tel?fono para que le compreis algo, me lo dec?s y lo busco, pq le compré u libro de patch y tenía su sello, pero lo he prestado y no lo tengo hasta la semana que viene.... ya me direis.
Cristina, me lo puedes env?ar a mí tb???![]()
Ya sabes, culo veo culo quiero....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado