Yogurtera: chorrada o imprescindible ?y la heladera?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Yogurtera: chorrada o imprescindible ?y la heladera?

Mensaje por Dheina » 15 Jul 2005 12:32

Ver?is:
Estoy comprando cosas para mi ajuar de cocina, y el otro día pense en comprar una yogurtera, pero quería que me diórais vuestra opinión.
?De verdad son rentables, o al final entre ingredientes y tiempo sale mejor comprar los yogures? ?La usais a menudo?
¿Y una heladera? (Para hacer helados sanos y light)
¿Se pueden sustituir por otros metodos o son necesari así
Recordad que tengo que comprar muchas cosas y montar toda la casa... me voy a quedar más pel? que un chino!!!
:lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Jul 2005 12:40

La yogurtera no la conozco, y heladeras c**o tal tampoco, yo tengo la Thermomix y hago unos helados de vicio. Tengo la Chef 2000 que me cocina exquisito9 rápido y programable y me voy a comprar una maquinita para que me haga el pan. Con estos tres accesorioso no necesitas nada más. :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Jul 2005 12:41

Hombre ninguna de las dos cosas son imprescindibles, y si las compras todas así de golpe vas a llenar la casa de cacharros que no vas usar.

Además luego pierde la gracia de comprar cosillas de vez en cuando.

Para la cocina creo que imprescindible: una buena olla rápida (WMF o similar ) unas sartenes decentes, y un cacito. En eso gastate una pasta.

Luego si haces mucho frito te interesa cogerte una freidora, fijate que lleve tapa y cubeta extraible, para poder limpiarla bien y que no te llene la cocina de grasa.

El microondas, c**o dice Cristina Galiano es el calienta leche más caro del mercado, pero es muy práctico y cualquier cocina necesita uno.

Yo intentaréa meter el thermomix, pero c**o es muy caro, cogete una minipimer con todos los accesorios, hay una de braun con bastante potencia que trae todo y no es cara.

Y luego cuando ya estes instalada, ya te iras comprando la cafetera el?ctrica, el tostador, la sandwichera, la yogurtera, la cafetera express, la heladera ... ten en cuenta que todas estas cosas no son imprescindibles y es mejor empezar con lo básico que te va a durar toda la vida.

Es mi opinión, pero vamos que si te hace ilusión ... ¿nos vamos de compras ??? :coqueta:

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 15 Jul 2005 13:01

Ya se que la Termomix es lo mejor....pero no me llega el presupuesto, con todos los muebles que tengo que comprar... :(
Las sartenes, ollas, freidora, batidora, tostadora, ...etc, ya lo tengo porque he ido comprando cosillas durante los 3 larquiiiisimos años que ha tardado la casa en construirse.
Creo que esperar? a vivir alli y cuando pasen los gastos gordos de muebles y electrodomásticos grandes ya me lo pensaré...de momento Danone por un tubo!!!
Muchas gracias. :wink:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 15 Jul 2005 13:09

Busca en el foro la receta del yogurt con el micro, que las que la han hecho dice que sale bueno.

La heladera la tengo, pero no me gaste mucho. Aun no he conseguido que me salga el helado cremoso (me han dicho en el foro que es problema de los ingredientes), pero aun con el efecto granizado es buenisimo.
:up: :up:

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 15 Jul 2005 13:25

:o Ya la he leido, muchas gracias,?pasando de la yogurtera! :duda:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 15 Jul 2005 14:31

Hola!

Yo hago los helados y los yogures en la Thermomix.

Y las masas, la bechamel, la mermelada, la salsa de tomate, mantequilla, montar nata, otras salsas, los flanes, las verduras (y demás) al vapor, las sopas, los pures, los gazpachos ....................

..........................

.......................... además de que ralla, pica, pulveriza, emulsiona, amasa, hace algunos guisos muy ricos.

......

:lol: :lol: Es que si sigo, me quedo sin página

:beso: :beso:

PD. mira en el foro de Thermomix, yo que tu la pedía de regalo de boda

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Jul 2005 18:04

Pues yo te diréa que s?, que pases de yogurtera. En el microondas se hace el yogur fácil y sin manchar nada (incluyendo la Th).
Y si no llegas a la Th c?mprate un robot Bosch de los que hacen de todo lo de la Th, menos calentar. He o?do que son buenísimos y much?iiisimo más baratos que la Th.
De todos modos una Th de segunda mano si es Th 21 puede andar por los 300 euros y si es Th 3300 (yo me compré esa) por unos 150 y desde luego merece más la pena que el Bosch. Son dur?simas, así que te puede durar la eternidad y además en caso de avería tiene un buen servicio técnico. Es otra opción.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 15 Jul 2005 18:18

Esta manana vi tu mensage.... pensá que c**o te habías comprado todo con tanta ilusión, no te podía decir lo que realmente pienso.
Ahora he vuelto a ver que te ponen los demás y mira, me voy a animar. SIRONA tiene TODA la razón del mundo"REGALO DE BODAS". Nunca vas a tener mejor ocasión que ésta!
Con la thermomix te puedes ahorrar el resto de las maquinitas y cacerolas, que si lo sumas son todavía más caras.

Cuentanos tu decisi?n, aunque no sea ahora.

:beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 15 Jul 2005 18:26

Si lo que quieres es elegir entre la yogourtera y la heladora sin ninguna duda, para mi, la heladora .
En casa nos gustan mucho los helados y los tomamos tanto en invierno c**o en verano, no es imprescindible pero te hace la vida más dulce y fresquita. :)

Responder