PASA ALGO CON LA SUPER GOURMET?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 05 Ago 2008 23:13

Te respondo a mi vez bubbsy.
bubbsy escribió:Hola, lo primero que quería decir a diablillo es que si no tienes una míquina c**o la Super Gourmet, por favor, no confundas al resto. Me parece raro el "rollo" que estéis montando en este tema entre los dos.
Osea, que por esa regla de tres, el no tener la super gourmet equivale automáticamente a no tener ni idea de ella y su funcionamiento. Vale, te daré la razón y no tengo ni idea. :plas:
Vamos a ver, la SUper Gourmet, es cara porque se diferencia MUCHO de la GM, yo tengo la GM, la Thermomix, la Breadman y la Super Gourmet. Desde que tengo la Super Gourmet, he quitado de mi cocina la GM y la Breadman, porque no se parecen en NADA a citas míquinas.
Pues vamos bien..... Al parecer cada vez que sale un modelo nuevo, el anterior ya no vale y hay que retirarlo ? no saldráa mas barato ir a comer directamente al restaurante ? Porque a los precios que hablamos, tela....

y otra pregunta.

? no será mas que de calidad de maquinas una cuestion de gustos personales ?

Porque este mismo foro esta lleno de usuarias encantadas con sus respectivas GM y cocineras. De hecho va no hace mucho un hilo de una usuaria que compré la super gourmet y le relagaron la GM. Al mes, esa usuario arrincon? la super gourmet y usaba solo la GM.

? Porqué he de tomar c**o buena tu opinión y no la de la otra usuaria ? :duda:
Lo de que el fuego lento sea una "mierda" te confundes, porque si tú la programas para tener por ejemplo unas judias cuando llegues a casa, la diferencia de la textura de la legumbre con el resto de míquinas del mercados es increible...........
Por partes :

1ª Lo de que el fuego lento sea una mierda, lo has dicho tú, yo en ningun momento he dicho tal cosa. Es mas, JAM?S ninguna maquina conseguir? hacer guisos c**o los que hacian nuestras abuelas por mucho " gourmet " o " chef " que le pongan al nombre.

2ª Sobre la textura de las judias.... ?? juas !! :lol:

A ver :

- ? Cambia la textura de las judias de una marca a otra ? ? y de una zona agr?cola de cultivo a otra ?

- ? Cambia la textura de las judias de ponerlas en remojo con un agua dura ? ? y agua blanda ?

- ? Cambia la textura de añadirle al agua bicarbonato o no ?

No busquemos 3 pies al gato por favor, que para gustos, los colores.
la diferencia de programas que a ti te pareceran lo mismo, se distinguen perfectamente y no se parecen al resto
Jejejejejjeje y c**o me recuerda esto a mis tiempos de ir en pandilla y los listos que presumían de reconocer si whisky favorito frente al resto. Tampoco me hinch? yo a ganar apuestas poni?ndoles los 3 vasos de distintos whiskys con los ojos cerrados a ver si los distinguian.

Ya me gustaría verte a ti frente a 3 platos de judias de 3 maquinas distantas ya.

:dientes:
tiene 3 temperaturas distintas.....
Me repito en lo anterior, tres platos de distintas maquinas y tu frente a ellos a ver si los distingues. :wink:
por favor, no hag?is comentarios de cosas que desconoc?is porque es tirar por tierra a algo que realmente merece la pena.
Es que hay cosas que son simple y pura lógica bubssy. Y esta es una de ellas.

Yo en ningun momento he dicho que la super gourmet sea mala o peor que la GM, lo que sí digo que las diferencias NO JUSTIFICAN SU PRECIO frente a la GM, al igual que la breadman frente a la chefo.

A partir de ahí, ya entramos en gustos personales y es tonter?a discutir porque cada uno cree que su gusto personal es el mejor.

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 05 Ago 2008 23:35

bubbsy escribió:Hola, lo primero que quería decir a diablillo es que si no tienes una míquina c**o la Super Gourmet, por favor, no confundas al resto. Me parece raro el "rollo" que estéis montando en este tema entre los dos.
Vamos a ver, la SUper Gourmet, es cara porque se diferencia MUCHO de la GM, yo tengo la GM, la Thermomix, la Breadman y la Super Gourmet. Desde que tengo la Super Gourmet, he quitado de mi cocina la GM y la Breadman, porque no se parecen en NADA a citas míquinas. Lo de que el fuego lento sea una "mierda" te confundes, porque si tú la programas para tener por ejemplo unas judias cuando llegues a casa, la diferencia de la textura de la legumbre con el resto de míquinas del mercados es increible........... la diferencia de programas que a ti te pareceran lo mismo, se distinguen perfectamente y no se parecen al resto, tiene 3 temperaturas distintas..... por favor, no hag?is comentarios de cosas que desconoc?is porque es tirar por tierra a algo que realmente merece la pena.

perdona bubbsy yo no he criticado el robot he preguntado, que si hay algun problema con ella o es nueva, porque no hay foros de recetas c**o los hay de otras, nada mas , es mas esta tarde te he mandado un privado para preguntarte que tal con ella, porque es la que a mi me gusta, yo no he hablado de algo sin saber, he preguntado nada mas.

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 05 Ago 2008 23:37

punkita escribió:
Vamos a ver, la SUper Gourmet, es cara porque se diferencia MUCHO de la GM, yo tengo la GM, la Thermomix, la Breadman y la Super Gourmet. Desde que tengo la Super Gourmet, he quitado de mi cocina la GM y la Breadman, porque no se parecen en NADA a citas míquinas. Lo de que el fuego lento sea una "mierda" te confundes, porque si tú la programas para tener por ejemplo unas judias cuando llegues a casa, la diferencia de la textura de la legumbre con el resto de míquinas del mercados es increible........... la diferencia de programas que a ti te pareceran lo mismo, se distinguen perfectamente y no se parecen al resto, tiene 3 temperaturas distintas..... por favor, no hag?is comentarios de cosas que desconoc?is porque es tirar por tierra a algo que realmente merece la pena.

perdona bubbsy yo no he criticado el robot he preguntado, que si hay algun problema con ella o es nueva, porque no hay foros de recetas c**o los hay de otras, nada mas , es mas esta tarde te he mandado un privado para preguntarte que tal con ella, porque es la que a mi me gusta, yo no he hablado de algo sin saber, he preguntado nada mas.

Contigo no iba el tema Punkita, iba con diablillo :wink: :beso:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 05 Ago 2008 23:42

:( :( a ver chicas, leyendo todo este jaleo saco la conclusion que diablillo, c**o su nombre indica :nodigona: ha entrado a saco sin ninguna amabilidad por su parte y a enredar :pelea: . no queria entrar a decir nada, pero esque este foro tiene muy buen rollo y hay gente que se ve que no lo soporta y ale! a meter lio. dejarlo ya y que se compre la que quiera y que le aconseje su tia, que seguro que sabe mas que él de cocina :D :D . y de todos modos, si cambia de actitud, pues eso, aqui estaremos para seguir ayudando al novat@ que lo pida y para recibir tambien sus recetas, que al fin y al cabo, de eso se trata.para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 05 Ago 2008 23:51

:up: :up:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 06 Ago 2008 00:07

PIRAMIDE escribió::( :( a ver chicas, leyendo todo este jaleo saco la conclusion que diablillo, c**o su nombre indica :nodigona: ha entrado a saco sin ninguna amabilidad por su parte y a enredar :pelea: . no queria entrar a decir nada, pero esque este foro tiene muy buen rollo y hay gente que se ve que no lo soporta y ale! a meter lio. dejarlo ya y que se compre la que quiera y que le aconseje su tia, que seguro que sabe mas que él de cocina :D :D . y de todos modos, si cambia de actitud, pues eso, aqui estaremos para seguir ayudando al novat@ que lo pida y para recibir tambien sus recetas, que al fin y al cabo, de eso se trata.para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso:

QUE RAZON LLEVAS PIRAMIDE :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 06 Ago 2008 00:08

punkita escribió::up: :up:
Te he mandado un privi.
Que conste que yo no vendo míquinas :wink:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 06 Ago 2008 00:16

buffffffff la que se ha liado,yo informo encantada a la que quiera sobre las míquinas,me enviais un privado y ya esté,sin complicaciones,que a cada cual le gusta su míquina y se adapta a sus necesidades :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 02 Sep 2008 12:06

diablillo escribió:Pues imagino que lo que le ocurre a la supergourmet es que es cara de narices. Comparada con sus hermanas menores y la poca diferencia en prestaciones.Luego la tendrén una minor?a y habrá menos de todo, espec?fico para esa olla ( incluidas recetas )

Pero no te apures Punkita, que a lo que llevo visto y salvo preque?as diferencias, todos estos aparatos son los mismos perros pero con distintos collares y se aglutinan en solo 2 familias.

- Panificadoras ( inclu?das chefo y la cocinera de 600 ? )

- ollas ( desde las baratas gm,gmg,cocimax... ect a las mas caras chef 2000,supergourmet... ect )

En resumen, que si tienes una pani, podrás adaptar cualquier receta de pani a la tuya y c**o en tu caso, que es una olla, puedes adaptar cualquier receta de olla a tu supergourmet. :up:
:o :o :o Diablillo: yo cuando no me puedo permitir hacer un desembolso econ?mico digo que es "mucho dinero para mí", decir de un artúculo que es caro, es un comentario demasiado alegre sobre todo si no se conoce y disparatado hablar sobre sus prestaciones - qué osada es la ignorancia ...
Si no tienes dinero te compras un utilitario porque un Mercedes es muy caro, pero si tienes dinero te compras un Mercedes, más que nada porque aunque los 2 son coches y tienen 4 ruedas y un volante, las prestaciones no tienen nada que ver.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 02 Sep 2008 16:54

cargill escribió:
diablillo escribió:Pues imagino que lo que le ocurre a la supergourmet es que es cara de narices. Comparada con sus hermanas menores y la poca diferencia en prestaciones.Luego la tendrén una minor?a y habrá menos de todo, espec?fico para esa olla ( incluidas recetas )

Pero no te apures Punkita, que a lo que llevo visto y salvo preque?as diferencias, todos estos aparatos son los mismos perros pero con distintos collares y se aglutinan en solo 2 familias.

- Panificadoras ( inclu?das chefo y la cocinera de 600 ? )

- ollas ( desde las baratas gm,gmg,cocimax... ect a las mas caras chef 2000,supergourmet... ect )

En resumen, que si tienes una pani, podrás adaptar cualquier receta de pani a la tuya y c**o en tu caso, que es una olla, puedes adaptar cualquier receta de olla a tu supergourmet. :up:
:o :o :o Diablillo: yo cuando no me puedo permitir hacer un desembolso econ?mico digo que es "mucho dinero para mí", decir de un artúculo que es caro, es un comentario demasiado alegre sobre todo si no se conoce y disparatado hablar sobre sus prestaciones - qué osada es la ignorancia ...
Si no tienes dinero te compras un utilitario porque un Mercedes es muy caro, pero si tienes dinero te compras un Mercedes, más que nada porque aunque los 2 son coches y tienen 4 ruedas y un volante, las prestaciones no tienen nada que ver.
Cargill, aunque va tu post hace rato, decid? dejar pasar un tiempo antes de responderte. :wink:

verás, si una cosa es cara para lo que ofrece, es cara y punto. da igual que la compre un rico o un pobre, la única diferencia será que el rico ni se inmutar? y el pobre se estará lamentando cada vez que la vea por su torpeza y no darse cuenta antes de comprar.

Te diré un par de cosas para que reflexiones :

1ª ? Te das una idea del porcentaje que echa mano al pago aplazado para comprar las ollas caras ?

2ª Si esas ollas realmente valen lo que dicen..... ? por qué te hacen regalos y carillos algunos ? Es cuanto menos curiosa la cosa ? no ? :lol:

Podria darte mas argumentos de ese estilo, pero mejor te pondré un ejemplo mas aclaratorio.

Una olla que ni dios conoce, una forera pregunta en este mismo foro por ella, puedes ver el hilo aqui :

recetas-postp2523661.html

te recomiendo que leas el 2ª post, donde saskia7 le dice a la que pregunta textualmente : ( espero no te moleste sakia7 que te copie )
saskia7 escribió:Yo la tuve, es prácticamente id?ntica a la GM y hace exactamente lo mismo. Y digo la tuve, porque se le cay? al suelo a mi hijo y se carg? la tapa :evil: y c**o la había comprado en una superoferta por Internet, que 3 ollas me costaron menos que una GM, pues no había posibilidad de recambios. Me compré una GM muy barata en ebay y resulta que sirven todas las piezas de la GM para la Bio Presi?n y con comprarme una tapa GM me hubiera bastado.
Si te la dan a buen precio no lo dudes, es lo mismo que la GM.
He subrayado y puesto en negrita lo mas importante, que es...

??? TAN IGUAL a la gm que hace lo mismo y hasta la tapa le vale ???

Eso s?, saskia compré 3 ollas por el precio de 1 gm y le sobr? dinero. :wink:

y mira hoy dia ( ese hilo es del año pasado ) el precio al por mayor de esa misma olla :

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 20776.html

y ahora te pregunto yo a mi vez cargill :

? Que receta puede hacer una breadman de 600? que no pueda hacer una chefo de 99? o pani de 50º ?

Te lo pregunto, mas que nada por curiosidad.

saludos. :up:

Responder