Nuevo pr?posito:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Nuevo pr?posito

Mensaje por elig » 06 Ago 2008 12:27

c**o os comentú , cómo estoy un poco estancada en mi peso, me he hecho el firme prop?sito de hacer.......10 MINUTOS DE CINTA AL D?A!!!! Ya sí que no es mucho, pero si empiezo por algo ya será más de lo que hago hasta ahora. ? Alguien se apunta con algún buen prop?sito? Prometo ser sincera cuando os cuente cómo me va. :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Ago 2008 14:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: asi me gusta!!!!!! pero tienes que cumplirlo....

yo quede con una amiga que ibamos hacer bici, pero no se mi amiga me dio plantún :( yo hago los diez minutos casi todos los dias. :)

amiga CAPULLA, cuando vuelvas de vacaciones no te permito pasar ningun dia, todos los dias ha hacer bici... :evil: :evil: :evil: :evil:

un :beso: y deseo que no se quede escrito que cumplas tu proposito que al final es por tu bien... :up: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 06 Ago 2008 15:30

Pues yo al mediodia tengo una hora y veinte minutos para estar en casa, normalmente lo empleaba en comer y luego tumbarme pero ahora he decidido adelantar las tareas de casa y hacerlas, así bajo un poco más la comida y tengo todo más limpito.

Que parece que no pero el limpiar tb deberia de estar premiado con bonopoints pq se suda la leche :lol:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 06 Ago 2008 17:09

en realidad, aunque no lo contemos, en la flexi limpiar la casa, viene c**o ejercicio suave en los ejemplos de actividades de los bonopoints...

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 07 Ago 2008 03:01

Mi proposito seria quitarme 7 kilos de aqui a las navidades, hasta lo he colocado en la nevera para ver si me meto miedo cuando vaya a la cocina :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 08:18

Pues ponte una foto a base de photosop en bikini divina de la muerte y segun se acerken las navidades a boli pinta un abriguito para que no te resfries :lol: :beso:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 07 Ago 2008 09:03

:lol: :lol: Esa idea es genial raky

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emaex » 07 Ago 2008 09:04

mi proposito por supuesto es adelgazar!!! pero sobre todo empezar a cuidarme. asi que es muy importante hacer deporte para esto.. asi que me propongo empezar haciendo 15 min de bici estética al menos 4 dias en semana :up:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » 07 Ago 2008 09:19

Mara, gracias por los ?nimos. Necesito apoyo cada vez que emprendo algo, por lo menos hasta que c**o carrerilla. Ya te contaré en unos días si lo sigo cumpliendo.
Raky, claro que con las tareas de la casa haces ejercicio. Y sino que me lo digan a mi, que tenía en casa una señora que me ayudaba con los niños y la casa mientras yo trabajaba, y ahora, despues de seis años, por motivos de salud se ha tenido que ir y nos toca todo a mi marido y a mi y hay días que terminamos agotados.... Esperemos que en la nueva flexi corrijan este grave error!!!!! :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 07 Ago 2008 09:28

Muy buen prop?sito elig , seguro que cuando veas resultados , te animar? a seguir .. :plas:

Yo trabajo en la limpieza ( me pego unos palizones ) :lol: y al contar los puntos , la monitora me añadi? 2 puntos por esa labor..

Mi prop?sito , es seguir haciendo ejercicio con mi Wiifit que estoy encantada .. :dientes: empec? con 30 minutos diarios y ya voy por 1h y media , claro , estoy de vacaciones y tengo tiempo libre..

Responder