ME ACABO DE "ALIVIAR" CON UN MULATITO MARIANO!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Ago 2008 22:57

JosefinaGonzález escribió:S?iiiiiiiiiiiiiiii, pero se me olvidé decirte que me faltó un ingrediente que no tenía, la esencia de regaliz, seguro que con ella hubiera estado mas bueno (me encanta el regaliz) todavía. ¿Donde la compr así
la compre en Salobre?a en uns tienda de productos de la alpujarra.. viene en un sobrecito en polvo.. :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 06 Ago 2008 18:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo mejor de todo que puedes tomarlo siempre que quieras, digo al mulatito ehhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Ago 2008 19:19

quebueno escribió:
JosefinaGonzález escribió:S?iiiiiiiiiiiiiiii, pero se me olvidé decirte que me faltó un ingrediente que no tenía, la esencia de regaliz, seguro que con ella hubiera estado mas bueno (me encanta el regaliz) todavía. ¿Donde la compr así
la compre en Salobre?a en uns tienda de productos de la alpujarra.. viene en un sobrecito en polvo.. :beso:
Jo, yo no paso por esos sitios, mirar? a ver si lo encuentro en internet.

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Ago 2008 20:06

marysevillana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo mejor de todo que puedes tomarlo siempre que quieras, digo al mulatito ehhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj yaya... te he entendido..." perfesssstamente"" 8) 8) :dientes: :lol: :lol: :lol:

Responder