Está todo muy bien explicado y de vez en cuando me gusta releerlo.
Libro Cristina Galiano para TMX 31:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
encarnag
- Repostera-pastelera/o

yo c**o la mayoria te lo recomiendo.. A veces los consejos son muy cansinos, pero tiene mas razon que un santo. Y luego las recetas salen muy bien, c**o ya te han dico. Merece la pena cualquier libro de cristina. Aunque en el foro ya sabemos que hay gente fantastica que tambien sabe muchisimio de cocina y enseguida te echan una mano

-
trucha
- Cafetera/o

Pues yo, c**o han dicho otras foreras, solo te aconsejo que lo compres por las explicaciones de la míquina, pero no por las recetas. Yo lo tengo y las recetas que he hecho ninguna ha salido bien: las castañas al an?s para acompañar la carne no sale bien, ni las natillas. Ya no me he atrevido a hacer nada más, prefiero las recetas del foro que esas sí que salen de maravilla.

-
Cece
- Cocinera/o

Muchas gracias a todas, parece que hay mas votos a favor que en contra (por lo cansina, jejeje), así que seguro que lo compraré. Lo que no quiere decir que no os vaya a seguir machacando con mis dudas thermomiteras,
Zeta32, para la Thermo 21 tambien tiene un libro para ella solita. Consulta su página en este enlace (y el índice de cada libro) y así decides.
http://www.cristinagaliano.com/
De nuevo gracias a todas.
Zeta32, para la Thermo 21 tambien tiene un libro para ella solita. Consulta su página en este enlace (y el índice de cada libro) y así decides.
http://www.cristinagaliano.com/
De nuevo gracias a todas.
-
antonia
- Subjefa/e de cocina

-
era70
- Ayudanta/e de cocina