me presento, soy de Asturias:
-
- Novata/o
sólo escribo para saludar y sobre todo para agradeceros a tod@s la ayuda
que estoy obteniendo de este foro, tengo la GM hace un mes escaso
y gracias a vosotr@s le estoy sacando provecho ????muchas gracias!!!!
que estoy obteniendo de este foro, tengo la GM hace un mes escaso
y gracias a vosotr@s le estoy sacando provecho ????muchas gracias!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: me presento, soy de Asturias
enhorabuena, otra más al club

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
muchas gracias a todas!!!
soy de Oviedo, y lo que siento es no poder ayudaros mucho con recetas nuevas porque no tengo ni idea de cocinar, se me daba fatal, estébamos todo el dia con tuppers de mi madre o mi suegra, hasta ahora claro, que me salen hasta los garbanzos !!!!
es el invento del siglo la míquina esta, sobre todo si no tenemos tiempo (y no nos gusta mucho) cocinar
pero en lo que pueda encantada de ayudar
soy de Oviedo, y lo que siento es no poder ayudaros mucho con recetas nuevas porque no tengo ni idea de cocinar, se me daba fatal, estébamos todo el dia con tuppers de mi madre o mi suegra, hasta ahora claro, que me salen hasta los garbanzos !!!!
es el invento del siglo la míquina esta, sobre todo si no tenemos tiempo (y no nos gusta mucho) cocinar
pero en lo que pueda encantada de ayudar

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola novatast,
Bienvenida al foro!!! Yo estoy c**o tu, con las maquinitas para ver si lo hacen todo porque no me gusta cocinar, pero si empiezas a pasearte por aquí aunque sólo preguntes cosas, c**o yo, verás que enseguida te picas y te apetece ponerte a cocinar y es que estas chicas que son encantadoras siempre tienen una respuesta!!
Por cierto, yo tambien soy de Oviedo.

Bienvenida al foro!!! Yo estoy c**o tu, con las maquinitas para ver si lo hacen todo porque no me gusta cocinar, pero si empiezas a pasearte por aquí aunque sólo preguntes cosas, c**o yo, verás que enseguida te picas y te apetece ponerte a cocinar y es que estas chicas que son encantadoras siempre tienen una respuesta!!
Por cierto, yo tambien soy de Oviedo.