Ya lo creo que hay que ahorrar... esta tarde para los chinos que me voynarvaez escribió:Jolines con el precio de la etiquetitas....
Cuando mi hijo estaba en la guarderia y tambien me lo han pedido en el colegio compre una cintas que venden en las mecerias y alguna veces en lo chinos ( lo jodios tienen de to) que se planchan y se pegan ademas de un rotulador para ropa que se compra en las papelerias y c**o no en lo chinitosque va estupendamente y si se despega con varios labados total por 4 ? que no se si llegara, pues lo escribimos otra vez.
la cinta suelen ser de un metro, que da para muchas prendas.... hija con lo que pagamos por la guarderia hay que ahorrar por todos los sitios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en prenatal graban etiquetas para marcar la ropa del ni?o?:
-
STARLING
- Repostera-pastelera/o

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

yo ayer cogi un body suyo de invierno que corte a trocitos y puse el nombre c**o pude y luego a coserlo jejejenarvaez escribió:Jolines con el precio de la etiquetitas....
Cuando mi hijo estaba en la guarderia y tambien me lo han pedido en el colegio compre una cintas que venden en las mecerias y alguna veces en lo chinos ( lo jodios tienen de to) que se planchan y se pegan ademas de un rotulador para ropa que se compra en las papelerias y c**o no en lo chinitosque va estupendamente y si se despega con varios labados total por 4 ? que no se si llegara, pues lo escribimos otra vez.
la cinta suelen ser de un metro, que da para muchas prendas.... hija con lo que pagamos por la guarderia hay que ahorrar por todos los sitios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en alguna ropa puedo escribirlo sobre alguna etiqueta de la misma prenda pero en otras no....pero tendre que ir a comprar algo asi porque sino me voy a volver loca........pero c**o tenia que llevar la ropa para hoy..........
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

STARLING escribió:Ya lo creo que hay que ahorrar... esta tarde para los chinos que me voynarvaez escribió:Jolines con el precio de la etiquetitas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo
-
mercedesbcn
- Cafetera/o

-
mafibel
- Jefa de cocina

-
STARLING
- Repostera-pastelera/o

y no se borra con las lavadas el rotulador????mafibel escribió:Prenatal es prohibitivo para casi todo...![]()
A la mía sólo me dijeron de marcarle los baberos y la bata, y lo puse con rotu indeleble (el de los cds vale) y ya esté....en las etiquetas, vamos...
Y su ropa, c**o si no, está guardada en su mochila, no me dijeron de marcarla...
Gracias por la idea mafibel, así no hay ni que planchar las etiquetas