Ufff que sufrimiento de semana:
-
rosamad
- Repostera-pastelera/o

Pues yo me entere en la consulta de fertilidad de la S. Social xq iba a empezar otro tratamiento. Solo tenia un retraso de 2 dias, que yo ni siquiera consideraba retraso. Alli en la consulta me hizo el test de embarazo y te puedes imaginar c**o nos quedamos
Cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

Yo antes de irme de vacaciones me habia hecho unos analisis rutinarios para controlar la anemia y al venir de la playita fui a recogerlos... y me dice la doctora "-El hierro ha subido mucho pero ahora con el embarazo hay que subirlo un poco mas...
-
rosamad
- Repostera-pastelera/o

-
raky8
- Subjefa/e de cocina

-
Indara
- Repostera-pastelera/o

Es un trastorno alimenticio que te hace perder el control de los atracones de comida que ingieres a pesar de que no tengas hambre, comes hasta sentirte desagradablemente lleno, lo haces periodicamente, a escondidas, sin control, sin seleccionar lo que comes, te crea ansiedad, depresi?n, culpabilidad...rosamad escribió:Naleyra si no es indiscrecion que es eso del Binge?![]()
![]()
Nosotros estamos pensado en buscar el hermanito, bueno si fuera x mi marido lo querria YA, pero no puede ser... hay que esperar un poco que la niña todavia es muy peque (16 meses) y la economia esta
Por eso ahora estoy tan orgullosa de mi misma.. porque llevo casi2 años de tratamientos y he mejorado mucho, ademas en el foro he encontrado una via de escape que me permite desahogarme, y me hace sentirme muy bien.
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

GRACIAS WAPA!!rosamad escribió:Ufff, vaya no tenia ni idea.
Bueno pero me alegro mucho que lleves 2 años asi, eres una valiente y puedes con ello. Aqui nos tienes para cuando lo necesites vale.
Te mando mil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
raky8
- Subjefa/e de cocina

naleyra me siento tan identificada contigo
A mi cada cierto tiempo tb me dan unos ataques de atracones parecidos, se me quitan las ganas de cocinar solo quiero comerrrr ya algo rico y facil, y claro tiro de comida basura a lo fácil y tb suelo bajar al hiper y comprarme bolsas de patatas y bollos y me lo zampo todo de una sentada hasta que me duele muchisimo la tripa, después me siento culpable y me doy asco y me digo "mañana vuelvo a cuidarme" pero al día siguiente es lo mismo y puedo estar de un día a cerca de 2 meses así hasta que engordo muchisimo y me encuentro comouna foca y me deprimo por lo gorda que estoy hasta que un día se me cambia el chip de la noche a la mañana y comienzo a cuidarme hasta que me da otro ataque de esos, desde el 23 de julio hasta el domingo pasado sufri ese ataque, espero que ya no me vuelva a dar en mucho tiempo o nunca, es algo que no puedo controlar, ojala pudiera pq no me gusta ver c**o en poco tiempo todos mis logros se van al garete.
Y c**o tu dices lo hago a escondidas cuando sí que mi novio no está en casa y luego no se lo cuento.
Un día me pill? y me ech? bronca de que no tenia que hacer eso, y me sentú verdaderamente mal y avergonzada pero segu? haciendolo. Pq cuando peor me siento más lo hago.
A mi cada cierto tiempo tb me dan unos ataques de atracones parecidos, se me quitan las ganas de cocinar solo quiero comerrrr ya algo rico y facil, y claro tiro de comida basura a lo fácil y tb suelo bajar al hiper y comprarme bolsas de patatas y bollos y me lo zampo todo de una sentada hasta que me duele muchisimo la tripa, después me siento culpable y me doy asco y me digo "mañana vuelvo a cuidarme" pero al día siguiente es lo mismo y puedo estar de un día a cerca de 2 meses así hasta que engordo muchisimo y me encuentro comouna foca y me deprimo por lo gorda que estoy hasta que un día se me cambia el chip de la noche a la mañana y comienzo a cuidarme hasta que me da otro ataque de esos, desde el 23 de julio hasta el domingo pasado sufri ese ataque, espero que ya no me vuelva a dar en mucho tiempo o nunca, es algo que no puedo controlar, ojala pudiera pq no me gusta ver c**o en poco tiempo todos mis logros se van al garete.
Y c**o tu dices lo hago a escondidas cuando sí que mi novio no está en casa y luego no se lo cuento.
Un día me pill? y me ech? bronca de que no tenia que hacer eso, y me sentú verdaderamente mal y avergonzada pero segu? haciendolo. Pq cuando peor me siento más lo hago.