Pieza azul de La Cocinera:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kaski7
Novata/o
Pieza azul de La Cocinera

Mensaje por kaski7 » 07 Ago 2008 19:52

hola
somos un matrimonio que nos acabamos de comprar la cocinera y estamos aun practicando (solo la tenemos dos dias), mas o menos creo que la tenemos controlada, ya hemos echo un pan de leche buenisimo y ahora mismo estamos haciendo otra cosita, pero con las piezas tengo una duda, hay una azul que se llama desmoldadora peor no se c**o usarla, me podriais guiar.
gracias y un saludo

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Ago 2008 21:31

hola, lo primero darte la bienvenida al foro. :beso:

Esa pieza es para desmoldar, pasteles o quiches que no suben mucho. Los panes, por ejemplo, suben mucho y no hace falta utilizarla, porque dandole la vuelta a la cubeta salen perfectamente.

Para utilizarla tienes que tapar con ella la cubeta dejando la parte saliente de la pieza hacia arriba, le das la vuelta a la cubeta c**o si le dieras la vuelta a una tortilla y la pieza azul fuese el plato.
Espero haberme explicado bien, a veces las cosas más simples de hacer son la más complicadas de explicar. :lol:
Personalmente no la utilizo porque resulta más comodo y sobre todo, mas seguro, desmoldar con una fuente. Pero c**o todo, es cuestión de gustos o preferencias.
:beso:

kaski7
Novata/o

Mensaje por kaski7 » 07 Ago 2008 22:45

muchas gracias por la explicacion.se entiende perfectamente. Acabamos de comprar la maquina y hay cosas que el libro de instucciones no las explica muy bien. :up:

kaski7
Novata/o

Mensaje por kaski7 » 08 Ago 2008 11:04

otra cosita, el modelo 9400 ¿no lleva lector de codigo de barras, no?

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 09 Ago 2008 13:04

hola, bienvenida !!
creo que no, sino recuerdo mal, lo lleva solo el ultimo creo que es el 9450

Responder