Morganna:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Ago 2008 13:09

No sabes c**o me alegro de que sólo sea trabajo. Enti?ndeme, no es que me alegre de que estés agotada y andes con la lengua de fuera, pero mor?a de pena de pensar que nos habías abandonado, brujilla guapa... :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Ago 2008 13:29

A9 escribió:No sabes c**o me alegro de que sólo sea trabajo. Enti?ndeme, no es que me alegre de que estés agotada y andes con la lengua de fuera, pero mor?a de pena de pensar que nos habías abandonado, brujilla guapa... :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien os hecho mucho de menos

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 08 Ago 2008 19:48

Anda, no sabía que trabajabas en un Ahorramas.
Pues en mi pueblo acaban de abrir uno. Igual te pillaba mejor. A ver si un día te voy a ver por all?... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 08 Ago 2008 23:14

morganna escribió:Pues estoy en San Martin de la Vega que la empresa a decidido expandirse por alli (es el primer ahorramas que se abre alli)

Ayer acabe muerta llegó a mi casa a las 22.30 desde las 21.15 que se cierra mucha gente pero parece que fue un exito (las inauguraciones es lo que tienen) :lol: :lol: :lol: y me queda hoy y mañana tambien por las tardes alli que tiene pinta de ser igual que ayer o peor.asi que Amaranta si te decides a ir a verme yo encantada aunque no me podrer parar mucho a charlar.
Pues viv? allí un par de años, así que el día menos pensado aparezco, además estuve a punto de comprar una casa justo al lado :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Ago 2008 09:22

Pues nada cuando querais alli estoy en la charcuteria rodeada de jamones!!!

Responder