michelito:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
michelito

Mensaje por nguillen72 » 07 Ago 2008 15:19

que fuerte que fuerte que fuerte... un niño de 10 años toreando...

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 07 Ago 2008 15:22

yo pienso lo mismo......

y no es el unico ????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 07 Ago 2008 15:33

menos mal que en espanya no le han dejado...

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Ago 2008 21:49

La verdad es que de por si el tema de los toros ya es delicado,pues la mitad de las personas estamos divididos por diferente opinion.Pero lo del niño de 10 años ??Ya es que me parece demasiado exagerado!!Cobre o no cobre ¿Me da igual!! :mal: :mal: :mal:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Ago 2008 12:58

La mitad no, Celima. Hay encuestas que dicen que el 80% de los españoles, aproximadamente está en contra de las corridas de toros.
Yo escuch? al niño diciendo que los toros son un deporte y que lo respeten, que a él no le gusta el karate y respeta a quienes sí les gusta.
Creo que cae en el mismo error de siempre, pedir respeto para algo irrespetable, pues da?a a un ser al que no se tiene en cuenta: el toro.
Mis gustos son respetables mientras no da¿en a nadie, en el momento en que da?an, dejan de ser respetables e incluso dejan de ser tolerables.
Los padres de ese niño deberían estar en prisi?n por bestias pardas.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ago 2008 13:49

Pues mira con mayor motivo,porque yo correspondo a ese 80% `pero me parece que por desgracia con eso que llaman fiesta nunca terminaremos :evil:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 09 Ago 2008 19:32

PIDO PERDON, pero voy a entrar a saco en este tema, a ver , a mi me hace gracia que los toreros digan que en la plaza estan de igual a igual, MENTIRA, o sino, porque afeitan sus cuernos? o les dan una droga que es para elefantes, y que les deja mermadas las facultades? y si estan de igual a igual¿por qué no les dan un cuchillo al toro para defenderse? lo ultimo es co?a, lo se, pero j***r es que lo del niño ese es de denuncia, pero no a el, sino al padre por trapichear con la vida de su hijo, a ver a un niño, si desde que nace, le haces ver que esos asesinatos en la plaza son buenos, con la corta edad que tiene, dira a camara, lo que le han enseñado a decir, c**o a un loro, ese niño no es consciente de que sus padres, se lucran con el,y q no me vengan con tonterias de que no cobra, MENTIRA, el juli cobraba en francia y en hispanoamerica por torear mintiendo con la edad, o sino, las hemerotecas me daran la razon, que hay miles de articulos diciendolo,,, yo denunciaria al padre, por ,,,,es muy fuerte, pero el trafico de mujeres, es traer a mujeres con engaños y hacer lo que quieren con ellas unos chulos, no? y lo de su padre¿no es trafico de menores?se lucra de la ignorancia de un menor, y eso el defensor del menor no lo toca, por la maldita fiesta nacional......... que descansado me he quedado, lo siento, un beso a todos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Ago 2008 20:18

Es que el niño es mexicano, magodeoz. El defensor del menor español no puede hacer nada en este caso y supongo que en su país será perfectamente legal, c**o lo fue aquí el caso del Juli que comentas.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Ago 2008 13:46

Pues el hermano pequeño, de nueve años, tambiéntorea. Yo digo que qué sentira ese padre cuando los vea delante de un toro, aunque no sea muy grande. Si de mí dependiera le quitaba la custodia de los niños. :evil:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 11 Ago 2008 15:14

varech escribió:Pues el hermano pequeño, de nueve años, tambiéntorea. Yo digo que qué sentira ese padre cuando los vea delante de un toro, aunque no sea muy grande. Si de mí dependiera le quitaba la custodia de los niños. :evil:
yo haria lo mismo, estoy de acuerdo contigo,,,

Responder