Guapa imagino que ya te habras ido, pero a las 5 estamos alli, estoy haciendo unas tortas y huelen que alimentanhades escribió:chicasssssssssss que yo ya me voy a la playaaaaaa nos vemos alli a las 5 vale??![]()
![]()
![]()
Kdd en la playita, si os apetece:
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

-
redesa
- Repostera-pastelera/o

roma62 escribió:guardame un trocitinredesa escribió:Guapa imagino que ya te habras ido, pero a las 5 estamos alli, estoy haciendo unas tortas y huelen que alimentanhades escribió:chicasssssssssss que yo ya me voy a la playaaaaaa nos vemos alli a las 5 vale??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
hades
- Subjefa/e de cocina

aqui estoy que he venidoa casa a por la comida que vamos a comer en la playa, os informo del estado de la playa:
de PM el agua calentita, transparente, se ven hasta los pescaitos estoy cerca de la orilla, hay poca gente, tengo 2 sombrillas, una de rayas blancas y verdes y otra de colorines con almejitas y cositas de esas, donde veais un niño con el pelo blanco, muy canijo y un bañado r de color azul..........ese es mi hijo
asi que al lado de el vereis a un guardia civil con bikini
esa soy yo
nos vemos dentro de un rato

de PM el agua calentita, transparente, se ven hasta los pescaitos estoy cerca de la orilla, hay poca gente, tengo 2 sombrillas, una de rayas blancas y verdes y otra de colorines con almejitas y cositas de esas, donde veais un niño con el pelo blanco, muy canijo y un bañado r de color azul..........ese es mi hijo
-
hades
- Subjefa/e de cocina

holaaaaaaaaaacabo de llegar hace unos 20 minutos de la playa,
que bien lo hemos pasado, y por fin he podido conocer a Sole, es una persona estupenda, me ha gustado mucho conocerte y tu maridin
me he reido mucho con el
y bueno mi Pepi, que voy a decir de ella, que la quiero mucho y siempre me gusta verla y estar con ella, lo pasamos muy bien, cuando pueda pondre un par de fotitos pero antes tengo que hacerle unos arreglillos a las fotos

-
redesa
- Repostera-pastelera/o

Acabo de aterrizar, muchas gracias guapa a mi tambien me ha encantado conocerte y a tus dos pequeños que vaya carilla tiene la niña y mi rubillo que es un ciclonhades escribió:holaaaaaaaaaacabo de llegar hace unos 20 minutos de la playa,![]()
que bien lo hemos pasado, y por fin he podido conocer a Sole, es una persona estupenda, me ha gustado mucho conocerte y tu maridin
![]()
![]()
me he reido mucho con el
![]()
y bueno mi Pepi, que voy a decir de ella, que la quiero mucho y siempre me gusta verla y estar con ella, lo pasamos muy bien, cuando pueda pondre un par de fotitos pero antes tengo que hacerle unos arreglillos a las fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()