Esta semana de vacaciones pero acordandome...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o
Esta semana de vacaciones pero acordandome...

Mensaje por cristina_nogper » 10 Ago 2008 00:19

Hola chicas! Ayer me fui de vacaciones y así estará hasta el martes... Intentar? hacer c**o me dijisteis algunas (no pensar en puntos) pero es inevitable jajajaja
Ayer control? bastante pero hoy ya.... acabamos de llegar al hotel de cenar en un Kebab e iba a ponerme a investigar, pero he acabado pensando que mejor aprovechar el internet gratis para saludaros.
A la vuelta me pesar? y cerrar? la semana en la flexi, y ya ta... esta semana disfrutar de mi chico y de Granada.
Besitos a todas!!!! :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 Ago 2008 13:45

Disfruta guapa :beso:

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 12 Ago 2008 18:03

He vuelto a casita.... que poco dura lo bueno... aunque... mejor, porque me da miedo meter en la flexi lo que he comido estos días. Mañana me toca pesarme y os lo confieso, tengo un poco de pavor... Seg?n mi novio he engordado (ten pareja pa esto :x ) y yo me conformaría con no haber puesto,... pero me temo que va a llevar razón él... :cry: Mañana os contaré, ahora voy a ver c**o se vuelve loca la flexi al meter tantos puntos por dias... Mañana vuelta a la normalidad y a contar mis 18 puntitos diarios :wink:
Besitos y ya intentaré ponerme al día con vuestros mensajes y las novedades de los +18!!!

:beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 13 Ago 2008 08:18

Cristina guapa, no te preocupes por la b?scula, han sido 4 días maravillosos que pocas veces puedes disfrutar, seguro que lo has pasado de maravilla y has estado agusto con tu novio por ahi de vacaciones.

Si mañana la b?scula te dice que has engordado no debes preocuparte ni amargarte, ya lo bajar?s, tardarés una o dos semanas más en llegar a tu meta, vale, pero...

Estos 4 días mígicos nadie te los podrá quitar jamás. :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 13 Ago 2008 14:15

:D Eso, guapa, que te quiten lo bailao :beso:

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 13 Ago 2008 22:41

Gracias chicas, me he pesado esta tarde y 66.1... bueno, en principio son 900 gramos más, pero tambiénsuelo pesarme por la mañana, así que no me agobio. Hoy ya he empezado a contar otra vez, aunque 4 días descontrolada y cuesta volver echar numeros :wink:
Ahora modificar? mi ticker y cerrar? mi semana que fijo me va a re?ir, no tanto por el peso c**o por los puntos que le he dejado a deber, jajajaja.
Besitos y a seguir perdiendo kilos :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 13 Ago 2008 22:44

Está muy bien, Cristina; eso no es nada, verás c**o te lo quitas enseguida :up:

Responder