aleeeee... que maravilla de tartas.... de buena gana me servia un trocito ahora mismo...
tartas alemnas y ...otras cosas:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mariagaroz
- Repostera-pastelera/o

-
Latual
- Ayudanta/e de cocina

Pero..........Josifina... tu tienes las recetas de todas esas tartas, MADRE MIA!!!!!!!! que pinta.
Ya he visto el post de la de frambuesa y plátano, pero?? y las otr así?

Ya he visto el post de la de frambuesa y plátano, pero?? y las otr así?
Última edición por Latual el 11 Ago 2008 11:45, editado 1 vez en total.
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
daniella
- Cocinera/o

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Tengo muy pocas tartas puestas en el foro, aunque en casi 29 años que llevo haciendo tartas, he hecho muchas y muy distintas, pero c**o veis me voy aplicando y hace poco he puesto tres paso a paso de tres tartas, que aunque dos de ellas estaban desde el foro anterior, al no tener fotos pasaban desapercibidas (una tenía foto en el otro foro, pero c**o sabeis las fotos de este (con sus paso a paso correspondientes) han desaparecido, solo se han salvado las fotos de las tartas que tenía puestas en el recetario.
Me dí pereza poner recetas, sobre todo con paso a paso, porque la c?mara que tengo solo hace siete fotos y has de borrarlas para continuar, pero hoy ya he encargado una tarjeta con 2 megas y en cuanto la tenga os p?ndr? mas cositas.
Ya os puedo decir que os pondré tres tartas enrolladas : de naranja, de manzana y de albaricoque (c**o las tres llevan el mismo procedimiento puede que solo haga el paso a paso de una, aún no lo s?).
Aquí hoy mismo he puesto un post con algunas de las tartas (las de procedencia alemana o alemana-austriacas) que tengo en el foro (c**o vereis son tartas corrientes).
postlite257018-.html
Me dí pereza poner recetas, sobre todo con paso a paso, porque la c?mara que tengo solo hace siete fotos y has de borrarlas para continuar, pero hoy ya he encargado una tarjeta con 2 megas y en cuanto la tenga os p?ndr? mas cositas.
Ya os puedo decir que os pondré tres tartas enrolladas : de naranja, de manzana y de albaricoque (c**o las tres llevan el mismo procedimiento puede que solo haga el paso a paso de una, aún no lo s?).
Aquí hoy mismo he puesto un post con algunas de las tartas (las de procedencia alemana o alemana-austriacas) que tengo en el foro (c**o vereis son tartas corrientes).
postlite257018-.html
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Está clavadita.JosefinaGonzález escribió:maricel escribió:
La primera foto es esta. Y s?, es la que dice Josefina, igualita a la que puso ella en su pot.
se ven deliciosas todas.
Viniste cargadita eh?![]()
Siiiiiiiiiiiiii esa es?¿verdad que a pesar de solo verla y comerla una vez la copié bien?
Si es que no hay c**o se maestra, y tú demuestras una y otra vez que lo eres.
mmc, no sale la foto porque le sobra un espacio. Ves el * ahi hay un espacio, he puesto el asterisco en verde para que se aprecie mejor. Si eliminas ese espacio, se ve la imagen.