Mi cena ligera de hoy....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi cena ligera de hoy....

Mensaje por virconil » 10 Ago 2008 21:03

Pues menestra (0 p) con salsa de queso (3 p).
La salsa la he hecho con 40 ml de nata para cocinar ligera del Eroski (2 p), más 2 quesitos en porciones light marca Eroski (0.5) y uno en loncha idem (0.5) y una cucharadita de queso rallado. Todo calculado con la flexi. La he hecho en el micro, calentando y removiendo hasta que se disolviera todo y la he servido tibia por encima mmmm

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 11 Ago 2008 13:47

Algo parecido suelo hacerme yo...tanto con menestra c**o con brecol. Y aparte de con quesitos, uso queso azul y a veces en vez de nata con leche desnatada. Queda riquisimo.
:beso:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 11 Ago 2008 14:52

Pos estaba pensando en probar con el queso azul. La nata la verdad que c**o esta es ligerita y queda tan suave mmmm no renuncio por ahora jeje Hoy me hice macarrones con champis, york y nata mmmm

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 11 Ago 2008 14:55

Pues prueba con el queso azul que ya verás que saborcito tan rico deja. Y basta un pelin...

Anda que no te cuidas bien...que rica la pasta de esa manera. Yo en vez de con jamón de york, lo hago con champis :babas:

:beso:

Responder