vaya mabi!!!!! vaya animos me das

pues esperemos que mi suegra  no  la cambie su hija,que ya tuve yo otra suegra  malvada   del oeste tambien
 pues esperemos que mi suegra  no  la cambie su hija,que ya tuve yo otra suegra  malvada   del oeste tambien   

. Creo que la mayoría de las personas no nos damos cuenta de que nuestras preguntas en ese preciso momento pueden ser inoportunas.
 . Creo que la mayoría de las personas no nos damos cuenta de que nuestras preguntas en ese preciso momento pueden ser inoportunas.

?
?

ilogic escribió:pues si, seran preguntas sin maldad, pero eso no quita para q me entren ganas de darle una patada voladora en el cielo la boca al q tiene la poca discrecion de hacerme esa pregunta, cuando llevo casi 17 años con el q es mi marido desde hace 3 años, y viviendo juntos casi 7. ¿No es evidente q
a) no se quiere, con lo q la pregunta sobra completamente?
b) no se puede, con lo q ademas de sobrar, la pregunta duele?
Q nos iria mejor a unos y a otros si la gente se metiera la lengua alla donde amargan los pepinos antes q hacer ese tipo de preguntas
Lo mejor de todo es plantearse el tipo de respuestas q se plantean las personas q te preguntan...
a) no se quiere -> acaso creen q por preguntar a la gente le van a entrar mas ganas?
b) no se puede -> acaso creen q por preguntar les vamos a dar toda la explicacion para acabar encima escuchando la TAN MANIDA RESPUESTA: eso es pq estas obsesionada y lo q tienes q hacer es relajarte?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados