.?.?. FOCACCIA AL AJO Y ROMERO DE MISSIS .?.?. QU? BUENA!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Jul 2008 19:40

Gracias Hturin!

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Ago 2008 11:58

Carmela si la hiciste en la panificadora del lidl en que numero ? solo en el de amasar ??????????gracias es que yo la quiero hacer hoy
y con que la comiste ??????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Ago 2008 12:32

Roski no la hice con la panificadora del Lidl. La hice con el robot del Lidl pero puse que se puede hacer tambiéncon la panificadora o con la chefo en el programa de amasar. Hace mucho que no utilizo la panificadora del Lidl y no se que programa seráa el que habría que utilizar, lo siento.

Nosotros la comimos con embutido, tortilla de patatas...
También la puedes abrir por la mitad y hacer una especie de bocadillo plano con ella, pero tal cual sola está buenísima.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Ago 2008 12:43

Cracky escribió:Roski no la hice con la panificadora del Lidl. La hice con el robot del Lidl pero puse que se puede hacer tambiéncon la panificadora o con la chefo en el programa de amasar. Hace mucho que no utilizo la panificadora del Lidl y no se que programa seráa el que habría que utilizar, lo siento.

Nosotros la comimos con embutido, tortilla de patatas...
También la puedes abrir por la mitad y hacer una especie de bocadillo plano con ella, pero tal cual sola está buenísima.

yo tambien tengo el robot .......... pero aun no lo estrene ........con los niños lo tengo dificil :lol: :lol:
c**o dices que lo pones todo junto empezando por los liquidos me parecio que fue en la cheff o en la panificadora :)
gracias Carmela :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder