c**o come tu peque se va a poner al día
Ya estamos en casa.:
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

anda, yo no habia visto este post, enhorabuena y felicidades porque todo haya salido bien, que es lo mas importante, ahora a disfrutar de bebita que estan para comerselos tan pequeños, a mi me da envidia, me encantan los bebitos pequeños,aunque no quiero tener mas, ya esta bien decidido, pero me encantan, porque cuando cumplen un añito ya no son beb?s !!! es un año tan intenso y pasan tantas cosas que es para vivirlo bien cada dia. El mio ya tiene dos añitos, empieza a hablar y nos mondamos de la risa con los comentarios que hace

-
Garfield
- Jefa de cocina

Me hace gracia tu comentario.eterbeath escribió:Muchas feicidades guapa! Me alegro que estéis bien, de hecho, por tu forma de explicarlo, parece que ya haga 6 meses que ha nacido, qué tranquilidad![]()
A ver si nos pones unas fotillos
el otro día tuvimos que ir al curro de mi marido, por los papeles de los 15 días de Zapatero y una compa?era suya, cuando yo comentaba que había roto aguas y no había querido llamar a mi marido por la hora que era (faltaba 1/4 de hora para salir de trabajar) y que me puse a hacer la bolsa nuestra, de J?lia y acabar su comida me dijo: "qué tranquilidad, por Dios, si parece que ya era el quinto o el sexto"