Dudas sobre que robotito adquirir:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Aldaxana
Novata/o
Dudas sobre que robotito adquirir

Mensaje por Aldaxana » 10 Ago 2008 10:43

Buenasssss
Otra más, nueva y con dudas
:hola: Pensando ¿qué robotito compro? Ya he leído y leído..pero no se que hacer
Thermomix...no me compensa su precio y sobre todo por el poco tiempo que tengo y quiero tner la comida hecha a la vuelta...y la cena despues del recorrido de limpia casa, lleva guajes a actividades..., haz tu algo mas si te da tiempo....lo de siempre y luego cuando acuestas al personal ,..., prepara trabajo para el dia siguiente...y piensa ?y mañana que rayos comemos?
Dudas...dentro de la gama de robots que hay y que cocinan, que diferencias reales hay?, los materiales de las cubetas ?hay alguna de acero inox.,? y las antiadherentes ?de qué materiales son?
?podriais informarme?. Gracias :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 10 Ago 2008 11:25

Aldaxana hola y bienvenida al foro,creo que lo que buscas es una olla programable no un robot,para que cuando llegues a casa tengas la comida echa.Yo te recomiendo cualquiera de las ollas GM,p?sate por mi blog y así las ves con sus fotos,caracteristicas y precios,pincha en el dibujo del paisaje de abajo y ya entras :beso:

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 10 Ago 2008 13:03

Enterate tambien sobre la chefomatic

Yo la tengo y estoy encantada, y solo cuesta 99 euros en el corte ingles

c**o ves hay varias opciones

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 10 Ago 2008 13:09

Hola!
M?rate esta post,que te lo explica todo Vanadis,que sabe un rato!

recetas-posts102887-0.html

:beso:

marcemm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marcemm » 10 Ago 2008 13:16

hola
yo c**o soy nueva no puedo ayudarte
unicamente era para comentar que la chef o matic ahora tambien la venden en carrefour a parte de el corte ingles

:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Ago 2008 15:34

yo creo que te viene mejor una programable, pues cuando llegues a casa tienes la comida lista y calentita.....yo tengo la chef2000, la chef2000 TI y la thermomix, pero c**o las chef para mi ninguna, esta tiene una capacidad de 5 litros, la cubeta es antiadherente, puedes cocinar con tapa abierta y cerrada, hay otras maquinas mas que son programables y tienen distintos precios, ya eso segun te quieras gastas.......

:up: :up: :up: :up: :up:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 19:25

Para añadirte mas dudas , la cookfasf 249? en el media mark o en hipercor pasate por el post experiencias con la cookfast.
Yo la tengo y estoy muy contenta . Al principio del post veras fotos y en los establecimientos que la venden ,la puedes toquetear antes de comprarla.
Ahora por lo que dicen en el foro lleva una picadora de regalo

:beso: :beso: :beso: :beso:

halconcito64
Novata/o

Al final thermomix

Mensaje por halconcito64 » 12 Ago 2008 14:50

?Hola a todos!. Quer?a comprar hace tiempo un robot para cocinar, así que cuando decid? hacer la compra tuve dudas sobre cual de ellos responder?a mejor a mis necesidades. He leído en casi todos los foros y he dudado durante más de tres meses,pero al final me decid? por thermomix y después de usarla casi 1 mes, sí que hice la elección correcta. Siempre me ha gustado cocinar y mi familia dice que soy buena cocinera, así que lo del robot tenía que ser algo que me ayudase ahorr?ndome tiempo pero que no mermase en la calidad de la comida.
Esta míquina es un aparato que si te gusta cocinar te ayuda mucho, y si no tienes ni idea de cocina, hasta el más tonto te hace platos dignos del mejor cheff, ya que solo debes seguir los pasos indicados.
La señora que vino a dejarla a casa, me enseñé c**o manejarla y entre otras cosas me dijo que iba a ahorrar dinero en la compra . Yo pensá que era un poco exagerada y una excelente vendedora, pero a dia de hoy debo darle la razón. Si que se ahorra dinero, y bastante. Por poner un ejemplo, nos gustan mucho las empanadas gallegas, claro que si las compras hechas salen robadas. El 2ª dia con mi "maquinilla", hice por muy poco dinero una empanada de bonito tamaño bandeja de horno, que por supuesto estaba más rica que las compradas.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 13 Ago 2008 08:08

Halconcito , me alegro de que estes contenta con tu maquina , todas son buenas , pienso que todo depende de los usos que le vallamos a dar, de la th hablan maravillas , para mi era primordial dejarla programada y no lo tiene . Te lo advierto , esto de cocinar con las maquinitas engancha y c**o todo sale buenisimo "" vas a engordar "" :lol: :lol:

FELICIDADES :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 13 Ago 2008 08:39

Me alegra verte tan contenta con la th y la verdad es que no es para menos porque la maquinita es una maravilla.
Yo ahora en verano disfruto muchisimo con ella porque tengo tiempo para cocinar, cuando empieza el trabajo y el cole de los niños se queda un poco desplazada por la chef 2000 pero mi th se queda con migo hasta que se rompa y desde luego cuando se rompa comprare otra. :D :up:

Responder