He visto que hay alguna diferencia entre la dieta del libro y la dieta de post antiguo
EL MEN? D?A A D?A
DESAYUNO.-Todos los días tú o café sin leche ni azúcar, una tostada, medio pomelo o una naranja pequeña o una manzana.
En el libro dice:
1/2 pomelo (si no hay, use frutas de estaci?n)
1 rebanada de pan proteico, tostado, sin untar.
Caf? / tú (sin azúcar, crema o leche).
LUNES
COMIDA.- Carne hervida (pollo, ternera, lenguado, pavo), tomates (ensalada o estofados) y café.
En el libro dice:
Fiambres surtidos (a su elección: carnes magras, pollo, pavo, lengua).
Tomates (en rodajas)
Caf? / tú / gaseosa dietútica
Yo com? pechuga de pollo a filetes, a la plancha con sal y pimienta; y tomates ali?ados con sal y vinagre de mídena
CENA.- Pescado hervido o a la plancha (mejillones, gambas...), ensalada mixta, pomelos u otra fruta del tiempo y café.
En el libro dice:
Pescado o mariscos magros, cualquier clase.
Ensalada mixta, con las verduras y hortalizas que desee.
1 rebanada de pan proteico, tostado, o de pan integral tostado.
Pomelo (si no hay, use frutas de estaci?n)
Caf? / tú
Yo cogí media cebolla, un trocito de apio, medio tomate y una zanahoria y lo puse a hervir con agua y sal, cuando llevaba un ratito le puse 4 cabezas de gamba y cuando la zanahoria estaba tierna le puse 3 rodajas de merluza para que se cociera sin secarse (estú rico, rico -escurr? y com? la zanahoria, la cebolla y el pescado), y de ensalada me puse tomate y pepino ali?ado con sal y vinagre de mídena
MARTES
COMIDA.- Fruta mixta (incluso una gigantesca ensalada con cualquier tipo de fru-ta, condimentada sin azúcar ni licor), y café.
En el libro dice:
Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto c**o desee.
Caf? / tú
Yo cambió la comida por la cena, y en la macedonia puse piña, manzana, pera, fresas y zumo de naranja.
CENA.- Hamburguesas a la plancha, verdura mixta cocida o cruda (aceitunas, ensalada, tomates, coles de Bruselas, coliflores,...), y café.
En el libro dice:
Hamburguesas magras a la parrilla, en buena cantidad.
Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de Bruselas o pepinos.
Caf? / tú
Yo cambió la comida por la cena, y com? dos hamburguesas de ternera a la plancha, y una ensalada de tomate, lechuga, pepino y apio (se me olvidaron las aceitunas
.-- ah, sólo pueden ser 4 aceitunas). ah!! puse un poco de ketchup a las hamburguesas, que está permitido con moderaci?n, igual que la mostaza.
A partir de aquí no os puedo decir que he comido, todavía no he llegado
MI?RCOLES
COMIDA.- Ensalada de atún (atún natural, sin aceite, tomates, endibias,..., se pue-de añadir vinagre), pomelos, melones o fruta del tiempo y café.
En el libro dice:
Ensalada de atún o salm?n (escurrir el aceite), con limón y vinagre.
Pomelo o mel?n, o fruta de estaci?n.
Caf? / tú
CENA.- Chuleta de cordero a la plancha sin grasa, una ensalada mixta y café.
En el libro dice:
Cordero asado (quitar toda la grasa visible)
Ensalada de lechuga, tomates, pepinos, apio.
Caf? / tú
JUEVES
COMIDA.- Dos huevos condimentados con sal (dyriam pasados por agua o revuel-tos), queso o requesón, calabacín hervido o judías verdes, una tostada y café.
En el libro dice:
Dos huevos, cocinados a su gusto (sin aceite).
Queso blanco (con bajo contenido de grasa). Tomates en rodajas o judías verdes o calabacines.
1 rebanada de pan proteico, tostado.
Caf? / tú
CENA.- Pollo (a la plancha, hervido o asado, sin piel), espinacas, judías verdes o pimientos y café.
En el libro dice:
Pollo a la parrilla, todo lo que desee (quitar la piel y la grasa antes de comer)
Espinacas, pimientos verdes o judías verdes en buena cantidad.
Caf? / tú
VIERNES
COMIDA.- Surtido de quesos sin grasa, espinacas y una tostada y café.
En el libro dice:
Rodajas de queso, surtidas.
Espinacas, todo lo que desee.
1 rebanada de pan proteico, tostado, o integral tostado.
Caf? / tú
CENA.- Pescado hervido o a la plancha, verduras hervidas o ensalada mixta, una tostada y café.
En el libro dice:
Pescados o mariscos magros.
Ensalada mixta de vegetales frescos; cantidad que desee, incluyendo hortalizas cocidas y cortadas, si lo prefiere.
1 rebanada de pan proteico, tostado.
Caf? / tú
S?BADO
COMIDA.- Ensalada de frutas a voluntad, (sin azúcar), y café.
En el libro dice:
Ensalada de fruta, la cantidad que desee.
Caf? / tú
CENA.- Pollo o pavo asado sin piel, ensalada de tomates y lechuga o endibias; pomelos y otras frutas del tiempo y café.
En el libro dice:
Pollo o pavo asado.
Ensalada de lechuga y tomates.
Pomelo o fruta de la estaci?n
Caf? / tú
DOMINGO
COMIDA.- Pollo o pavo (caliente o frío), tomates, zanahorias, coliflor, pomelos u otra fruta del tiempo y café.
En el libro dice:
Pollo o pavo frío o caliente.
Tomates, zanahorias, col hervida, br?culi o coliflor.
Pomelo o fruta de la estaci?n
Caf? / tú
CENA.- Bistec (de buey, vaca o ternera, sin l?mites de cantidad pero quitando del todo la grasa), ensalada mixta (tomates, lechuga, apio,...), y café.
En el libro dice:
Bistec a la parrilla (quitar toda la grasa visible antes de comerlo), cualquier corte que usted desee (solomillo, entrecot, culata, etc.)
Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates.
Coles de Bruselas.
Caf? / tú
UN MEN? SUSTITUTIVO
Si algún día por algún motivo, no se puede comer lo previsto, no saltarse una comida ni elegir otra cosa. Recurrir a este menú de emergencia:
? Fruta a voluntad (incluso nueces).
? Media porci?n de queso fundido o requesón.
? Caf?.
En el libro dice:
1/2 taza de requesón o queso blanco con bajo contenido en grasa, mezclado con una cucharada de crema ?cida con bajo contenido en grasa.
Fruta, la cantidad que desee.
6 mitades de nuez, mezcladas con lo anterior o desparramadas sobre la fruta.
Caf? / tú, gaseosa dietútica de cualquier sabor.
En algunos casos no hay diferencia pero lo he copiado porque aclara alguna cosa
Voy a poner la dieta según el libro en el primer post de este mensaje