Por cierto tu hijo es super guapeton, al igual que su madre, tiene pinta de que cuando sea mayor va a romper muchos corazones.

raky8 escribió:Naleyra, eres super guapaaaaaa y no se nota para nada que te sobren algunos kilitos eh, fiu fiuuuuuuuuuu.
Por cierto tu hijo es super guapeton, al igual que su madre, tiene pinta de que cuando sea mayor va a romper muchos corazones.

Eso eres tu que me miras con buenos ojos!!! Te aseguro que tengo una cara que parece un pan payes!!! Eso si, mi hijo es guapisimo
 Eso eres tu que me miras con buenos ojos!!! Te aseguro que tengo una cara que parece un pan payes!!! Eso si, mi hijo es guapisimo   ademas es muy adulador y muy pelota... se pasa el dia diciendote lo guapa que eres y lo bonito que tienes el pelo o la ropa
  ademas es muy adulador y muy pelota... se pasa el dia diciendote lo guapa que eres y lo bonito que tienes el pelo o la ropa   
   una vez me dijo la profe que mi hijo la habia dicho que su madre era una SEXY...
  una vez me dijo la profe que mi hijo la habia dicho que su madre era una SEXY...   Me dió una verg?ezna tremenda!!!
  Me dió una verg?ezna tremenda!!!   y esque este chico a veces me recuerda a Stive Urquel  con Laura ?te acuerd así pues asi es el jodio... un adulador
 y esque este chico a veces me recuerda a Stive Urquel  con Laura ?te acuerd así pues asi es el jodio... un adulador   

La verdad es que vergüenzas aparte... Es super gracioso oirle decir piropos... tiene unas cosas divertidisimas...raky8 escribió:Ohhhhhhhhhhhhhh que tiernooooooooooooooooooooooooooa mi se me caeria la babilla si me entero que va diciendo a todo el mundo que soy una SEXY.
Se?al de que para el eres una DIOSA que todo lo sabe.
 Yo no se donde aprender? esas cos así
  Yo no se donde aprender? esas cos así   
   pero tiene golpes buenisimos!!!
 pero tiene golpes buenisimos!!!Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados