Helado de queso revista Thermomix N? 2:
-
- Cocinera/o
Mañana quiero hacer esta receta que tiene buena pinta en la revista, de hecho ya he congelado cubitos de leche ideal, pero creo que la mariposa no se debe usar a mas de 3 de velocidad, y dicen de ponerla a 4, alguien ha probado a hacerlo?
Un saludo
Marta
Un saludo
Marta
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
HELADO DE QUESO
iNGREDIENTES para 4 personas:
100 g de frambuesas
60 g de co?ac
1 lata de leche Ideal congelada en cubiteras
150 g de azucar
50 g de agua
4 yemas
1 pellizco de sal
400 g de queso blanco de untar
PREPARACI?N:
- Poner la leche ideal en el vaso y triturar a velocidad 5. poner la mariposa y montar en velocidad 4 ( a 3 y 1/2 mejor por todo lo dicho). Sacar y reservar en el frigorifico.
-Sin quitar mariposa ni lavar el vaso, poner co?ac, azucar, agua,yemas y sal en el vaso y programar 4 min a 80? velocidad 2.
-Incorporar el queso y batir en Velocidad 3 y 1/2 poco a poco, para que la mezcla sea homogénea. dejar enfriar.
-Una vez frio, incorporarlo a la nata reservada, uni?ndolo delicadamente de forma envolvente.
-poner la mezcla en un molde de plum cake o en moldes individuales, poniendo entre medias frambuesas y meter al congelador.
-Servir acompañado de frutas del bosque
a mi gusto el co?ac es demasiado, la proxima vez echare un chorrito solo
espero que te guste, estaba hummmm!!

iNGREDIENTES para 4 personas:
100 g de frambuesas
60 g de co?ac
1 lata de leche Ideal congelada en cubiteras
150 g de azucar
50 g de agua
4 yemas
1 pellizco de sal
400 g de queso blanco de untar
PREPARACI?N:
- Poner la leche ideal en el vaso y triturar a velocidad 5. poner la mariposa y montar en velocidad 4 ( a 3 y 1/2 mejor por todo lo dicho). Sacar y reservar en el frigorifico.
-Sin quitar mariposa ni lavar el vaso, poner co?ac, azucar, agua,yemas y sal en el vaso y programar 4 min a 80? velocidad 2.
-Incorporar el queso y batir en Velocidad 3 y 1/2 poco a poco, para que la mezcla sea homogénea. dejar enfriar.
-Una vez frio, incorporarlo a la nata reservada, uni?ndolo delicadamente de forma envolvente.
-poner la mezcla en un molde de plum cake o en moldes individuales, poniendo entre medias frambuesas y meter al congelador.
-Servir acompañado de frutas del bosque
a mi gusto el co?ac es demasiado, la proxima vez echare un chorrito solo
espero que te guste, estaba hummmm!!

-
- Pinche de cocina
Hola!!
Yo la hice tal y c**o viene, bueno, creo que a velocidad 4 y la verdad es que no paso nada raro..pero claro , sabiendolo no lo volvere a pasar de 3 y 1/2...
La verdad es que quedo muy rico , lo hice con ron en vez de co?ac, pero la proxima vez pondré menos cantidad... me parecio un poquito fuerte...
Yo la hice tal y c**o viene, bueno, creo que a velocidad 4 y la verdad es que no paso nada raro..pero claro , sabiendolo no lo volvere a pasar de 3 y 1/2...
La verdad es que quedo muy rico , lo hice con ron en vez de co?ac, pero la proxima vez pondré menos cantidad... me parecio un poquito fuerte...