necesito ayuda sobre cena f?cil:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
necesito ayuda sobre cena f?cil

Mensaje por cuchifleta » 13 Ago 2008 13:41

hola! estoy desesperada! a ver si alguien me ayuda! Os cuento: acaban de llamarme unas amigas para decirme que vendrán mañana a visitarme porque ando un poco pachuchilla. Estoy embarazada y estos días con el calor, lo llevo un poco mal. El caso es que mis amigas vendrán a eso de las 8 y media. He intentado quedar antes, pero ha sido imposible. El caso es que ,c**o suele pasar siempre, llega la hora de la cena y no se van, con lo que me veo obligada a sacar algo de cenar. Pero en mi estado, os juro que no puedo con mi cuerpo, no me apetece ponerme en ese momento a preparar nada. Por eso había pensado preparar algo por la mañana, pero algo muy sencillito, que no me lleve mucho tiempo, y tenerlo ya preparado por si se quedan a cenar. Siempre pongo empanada y quiche, y esta vez no quería repetir.
Por eso os pido ayuda, a ver si alguien me da ideas diferentes y fáciles!

Muchas gracias

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 13 Ago 2008 14:06

lo primero decirte que tus amigas tienen un poco de morro, si no te encuentras bien ir a darte mas trabajo haciendo que les prepares la cena... :x yo que tu no me molestaria en cocinar nada si quieres con que pongas un poco de embutido, queso y algun pate yo creo que van listas y haz una tortilla o un poco de ensaladilla para ti porque supongo que no comes ni embutido ni pate :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Ago 2008 14:10

supilu escribió:lo primero decirte que tus amigas tienen un poco de morro, si no te encuentras bien ir a darte mas trabajo haciendo que les prepares la cena... :x yo que tu no me molestaria en cocinar nada si quieres con que pongas un poco de embutido, queso y algun pate yo creo que van listas y haz una tortilla o un poco de ensaladilla para ti porque supongo que no comes ni embutido ni pate :beso:
si esto me recuerda a algunas amigas mias que nunca cenan; lo dicen y encima se quedan tan anchas, y claro nunca cenan EN SU CASA poruqe cenan en la de los demás :evil: :evil: :evil:

mandolin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandolin » 13 Ago 2008 14:15

PRUEBA con un pastel de atun que es rapidito

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Ago 2008 14:16

Dos opciones... si te encuentras floja... pues no hagas cena... les sacas unas aceitunas y unas patatas fritas y listo...

Y la otra opción, si te encuentras bien, y te apetece, te recomiendo una coca rápida de verduras... o de lo k le pongas!!

Tardas 5 minutos en picar y batir c**o muuuuuuuuucho y luego 15 min. de horno!

:beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 13 Ago 2008 14:21

dinamito escribió:
supilu escribió:lo primero decirte que tus amigas tienen un poco de morro, si no te encuentras bien ir a darte mas trabajo haciendo que les prepares la cena... :x yo que tu no me molestaria en cocinar nada si quieres con que pongas un poco de embutido, queso y algun pate yo creo que van listas y haz una tortilla o un poco de ensaladilla para ti porque supongo que no comes ni embutido ni pate :beso:
si esto me recuerda a algunas amigas mias que nunca cenan; lo dicen y encima se quedan tan anchas, y claro nunca cenan EN SU CASA poruqe cenan en la de los demás :evil: :evil: :evil:
uuuuuuuuf pues parece que compartimos amistades algunas amigas mias solo comen y beben cuando es otro el que paga, si vamos a escote una racion de pollo al ajillo con patatas para 9 y con eso ya cenamos :pelea: :pelea:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 13 Ago 2008 15:43

Puedes preparar unos huevos rellenos de atún que se hacen rápido y por la noche están más ricos, y puedes poner unos biscottes de diferentes formas, y un surtido de patés y que cada una se sirva :up: :beso:

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 13 Ago 2008 15:51

compra una pizza en un supermercado, a veces no hay que quedar bien :)

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 13 Ago 2008 15:59

si tienes ganas solo si tienes que mis hijos nacieron en pleno verano y se lo que es el agobio de estar embarazada y achicharradaaaaaaaa
una tortilla de patatas la partes por la mitad y en cada mitad untas con mahonesa por dentro la rellenas de atun lechuga tomate y listo con unas aceitunas y un fuet va que chuta ala a ver si por lo menos te llevan unos bomboncitos jijijijiiiiij :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Ago 2008 16:01

cbc escribió:si tienes ganas solo si tienes que mis hijos nacieron en pleno verano y se lo que es el agobio de estar embarazada y achicharradaaaaaaaa
una tortilla de patatas la partes por la mitad y en cada mitad untas con mahonesa por dentro la rellenas de atun lechuga tomate y listo con unas aceitunas y un fuet va que chuta ala a ver si por lo menos te llevan unos bomboncitos jijijijiiiiij :beso:
ja bomboncitos dice. seguro que a la pobre no le llevan anda, ese tipo de gente es así

ains, perdona guapa, no las conozco, pero conozco a las mias y son la leche pa esas cosas

Responder