Tarta tres chocolates.:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
rossevilla escribió:?La base de porcelana donde has hecho la tarta era tuya o venia con el molde? Es que si el molde desmontable va sin base y la base se la pones tú ¿c**o encaja una con otra si no son del mismo juego y no se te sale la mezcla por abajo?

Hola rossevilla, la base es del molde que use, es de silicona desmontable, es estupendo para este tipo de tartas.

-
- Jefa de cocina
Eguski, tengo una duda, hice la tarta en su momento, cuando salio el furor y c**o era para casa no le quite el fonfo del molde, es el metalico normal desmoldable , pero ahora la queria hacer para llevar a casa de mi cuñada y no se c**o hacer para pasarla alli a un plato, tengo miedo que se me rompa, me das alguna idea?
-
- Jefa de cocina
Ondina escribió:Eguski, tengo una duda, hice la tarta en su momento, cuando salio el furor y c**o era para casa no le quite el fonfo del molde, es el metalico normal desmoldable , pero ahora la queria hacer para llevar a casa de mi cuñada y no se c**o hacer para pasarla alli a un plato, tengo miedo que se me rompa, me das alguna idea?

Puedes probar c**o dice saskia7 en su receta.
A la nevera con ella y para desmoldar se puede hacer cuando está ya cuajada, dejando la base del molde desmontable o, c**o hago yo, congelando la tarta y desmold?ndola completamente, la adorno y dejo descongelar en el frigo.
Espero te sirva.

-
- Jefa de cocina
gracias, yo tambien la deje con la baseEguski escribió:Ondina escribió:Eguski, tengo una duda, hice la tarta en su momento, cuando salio el furor y c**o era para casa no le quite el fonfo del molde, es el metalico normal desmoldable , pero ahora la queria hacer para llevar a casa de mi cuñada y no se c**o hacer para pasarla alli a un plato, tengo miedo que se me rompa, me das alguna idea?![]()
Puedes probar c**o dice saskia7 en su receta.
A la nevera con ella y para desmoldar se puede hacer cuando está ya cuajada, dejando la base del molde desmontable o, c**o hago yo, congelando la tarta y desmold?ndola completamente, la adorno y dejo descongelar en el frigo.
Espero te sirva.
![]()
![]()
![]()
![]()
besinos
-
- Novata/o
Una duda: cuando le dejéis la base del molde, no os molesta luego a la hora de servirla??? es que a mi siempre me pasa que no hay manera de meter el cuchillo por el reborde que tiene y se me queda la mitad de la base pegada..
Otra pregunta... si se congela y luego se descongela, no le pasa nada?? a mi es que me da un miedo a congelar las mousses, cuajadas o cosas con gelatina... por miedo a que se quede hecho agua... que una vez me pasó y cuando fui a desmoldar (tonta de mi, delante de la visita) se me espachurr? toda por el plato...snifff)
Otra pregunta... si se congela y luego se descongela, no le pasa nada?? a mi es que me da un miedo a congelar las mousses, cuajadas o cosas con gelatina... por miedo a que se quede hecho agua... que una vez me pasó y cuando fui a desmoldar (tonta de mi, delante de la visita) se me espachurr? toda por el plato...snifff)
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La tarta te ha quedado magnífica Eguski
Yo tb tengo ese molde que dices, me lo regal? mi hijo en marzo para mi cumple y es estupendo
Y ahora las preguntas:
*Yo siempre la congelo porque no me gusta dejar la base para servir, (aunque ahora que tengo el mismo molde que Eguski no me importar?a), nunca me ha soltado agua (tal vez unas gotitas), ni se me ha desparramado.
*La receta está en el recetario del foro, en varias versiones y tb la puedes ver en mi blog http://llardesaskia.blogspot.com/2007/1 ... ginal.html
*La receta sin Thermomix creo que tb está en el recetario, si no la puedes ver en mi blog, en le enlace de arriba.
Mi receta es para golosas, las no golosas que le quiten azúcar a la capa con leche y no le pongan a la blanca.

Yo tb tengo ese molde que dices, me lo regal? mi hijo en marzo para mi cumple y es estupendo

Y ahora las preguntas:
*Yo siempre la congelo porque no me gusta dejar la base para servir, (aunque ahora que tengo el mismo molde que Eguski no me importar?a), nunca me ha soltado agua (tal vez unas gotitas), ni se me ha desparramado.
*La receta está en el recetario del foro, en varias versiones y tb la puedes ver en mi blog http://llardesaskia.blogspot.com/2007/1 ... ginal.html
*La receta sin Thermomix creo que tb está en el recetario, si no la puedes ver en mi blog, en le enlace de arriba.
Mi receta es para golosas, las no golosas que le quiten azúcar a la capa con leche y no le pongan a la blanca.