Bueno os pongo una foto de mi balanza y nos vamos a preparar para ir a los cabezudos, creo que el mueble sobre el que está no os lo había puesto, así que así mato dos p?jaros de un tiro, espero que os guste
c**o siempre estas fotos sacan todos los defectos...se ve torcido el platillo, pero luego no se aprecia tanto.
carmen cielo que vas a hacer ?que vas a cambiará sea lo que sea que lo pases muy bien
isa preciosas vistas el peque para comerselo a besos y tu tan guapa c**o siempre
marga ,gracias ,he hecho convinaciones a tope con las flores con las toiles y con rayas y todo y ademas he imprimido la tira
pero no se que le pasa a la impresora ,los azules me salen grises ,los estampados con fondo crema o beis quedan blancuzcos ¿no se que c**o pasa ?
no creais que os engaño ,pero el azul sale gris y ya he cambiado la configuracion un monton de veces
voy a probar con otros colores o desde imagenes a ver
JUANI CREO QUE ES POR LOS CARTUCHOS DE TINTA,ESO ME LO HA DICHO UNA AMIGA QUE HACE MINIS, AUNQUE NO ESTA EN EL FORO POR ESO DICE QUE ELLA NO ES PARTIDARIA DE IMPRIMIR LOS PAPAELES, POR QUE LE PASA ESO QUE TE CAMBIAN DE COLOR Y NO TE PUEDE SALIR IGUAL
carmen me acabas de asustar que vas a hacer hija mia no te vas a conectar desde alli ? que te lo pases muy bien y que vaya bien el asunto de las cartas y demas
bego el mueble y la balanza muy bien echo no me habia dado cuenta de lo que dices
isa bienvenida y ya es hora que vuelvas a tu ser que se te echa de menos
eden yo veo bien los colores se ven azules
a isa me alegro que lo pasarais bien y es un chico muy guapo
Bego, me encanta tu balanza... Que es lo que ves torcido???? A mi me parece muy "feiti?a" De todos modos ya sabemos que los primeros planos son asesinos
Eden, a mi me pasa con la impresora de casa, me quedan los colores c**o "lavados"... descoloridos... un poco creo que tiene que ver que los cartuchos sean lo más nuevos posibles (en mi caso tambiéninfluye que mi impresora es una caca de vaca... no nos enga?emos)
Mjos?, reina mia, que tienes que comer rabitos de pasa, que nunca te acuerdas de lo que te contestamos . Mi niño ha cumplido 2 añitos es lunes... Anda que no lo proclam? yo a los cuatro vientos!!!!
Gracias por los piropos a mi churri?o .Ni es pasi?n de abuela ni nada de eso... Está de ricooooo!!!!!!!!! Y no veais c**o se defiende él en el mundo del alterne... lo mismo le pide la tapa al camarero que pregunta (tan serioél) en el restaurante si hay trona... Vamos!!!! que no nos necesita para (casi) nada