Tarta de queso Beschwipster (Beschwipster K?sekuchen):

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Ago 2008 22:17

:lol: :lol: :lol: aanazaa, que mas quisiera yo, simplemente un ama de casa.


Bluevi, ¿no la has encontrado en ningún super de la marca Presidentú ?tampoco en Mercadona? ?Te puse las fotos de las terrin así

No tengo blog, pero mira para una contestawci?n en un post he hecho una recopilaci?n de las tartas alemanas o alemanas-austriaca (no van incluidas las que son solo austriacas o de otros paises) de las tartas que tengo en el foro, aunque puede que se me haya pasado alguna, no lo s data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:Castilla-La Mancha

Mensaje por piliyesther » 13 Ago 2008 10:45

Holaa!!!
Acabo de llegar de mis vacaciones en Alemania y he comido esa tarta!!! jejeje, bueno parecida, en vez de tener las pasas y mandarina tenía cerezas deshuesadas, estaba rica. :lol:

:beso:

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:Castilla-La Mancha

Mensaje por piliyesther » 13 Ago 2008 19:44

Hola de nuevo!! :)

Josefina, tengo una pregunta:

Si en el supermercado no escontrara el queso quark,?por cuál lo podría sustituir?

Gracias

:beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:632
Registrado:19 Oct 2007 01:00

Mensaje por Bluevi » 13 Ago 2008 21:49

No la he encontrado Josefina, buscaré más a fondo. Quiza en El Corte Inglés.
Me voy a ver el post :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Ago 2008 22:15

piliyesther escribió:Hola de nuevo!! :)

Josefina, tengo una pregunta:

Si en el supermercado no escontrara el queso quark,?por cuál lo podría sustituir?

Gracias

:beso:
En Mercadona lo tienen, donde están los quesos frescos: de Burgos, requesón...etc..

Imagen

No te puedo decir por cual pueds sustituirlo, desde luego por ningún queso crema (tipo Philadelphia) por tener demasiada grasa , el requesón es demasiado seco y tendré que probar c**o es el queso batido fresco, no lo conozco, igual podrá servir, pero nunca lo he comprado.

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:Castilla-La Mancha

Mensaje por piliyesther » 14 Ago 2008 00:05

muchas gracias Josefina!!

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 14 Ago 2008 00:10

Ojo, las mandarinas del Mercadona, las de antes que venian antes frasco en almibar eran buenisimas, pero las que tienen ahora vienen en zumo de uva, no me gustan para las tartas, les dí un c?mico sabor.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 15 Ago 2008 13:04

La tarta es espectacular,la tengo ahora mismo en el horno, pero seguro que no se parece ni de lejos a la tuya.Es que es la primera vez que hago algo tan elaborado, pero es que cuando la vi me entré por los ojos y la tenia que hacer.
He tenido un problemilla con el stroisel,que no se hacian grumos, era todo c**o una masa, por qué habrá podido será
Ah y que pena que haya leido ahora lo de las mandarinas del mercadona, porque yo he usado esas :( , espero que no se estropee la tarta.
Bueno cuando la saque del horno os cuento.
Gracias por la receta. :beso:

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:473
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Cantabria, pero ahora mismo en Cartagena
Contactar:

Mensaje por dia82 » 15 Ago 2008 13:51

yo tambien la he hecho hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la tengo enfriando!!!y me ha pasado lo mismo! para hacer los grumos me he visto negra!se me hacia todo una masa....pero bueno, ya os pondre la foto!!!!

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

tendr? suerte al enviar este?

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Ago 2008 14:27

Pues no funcion? :( , a ver ahora copio y vuelvo a pegar el mensaje


Llevo intentando no sé cuanto tiempo contestar a gynger y cuando pongo enviar se me va la linea y (bueno en este trocito que acabo de escribir ya se ha marchado tres veces) se pierde el mensaje, la primera vez además no asegur? en word lo que había puesto por lo que he tenido que volvr a escribir todo. Ahora la contestaci?n sirve para las dos :)

Lo que quería deciros es que lo siento, creo que fuí un fallo mio el no poner que los grumitos los podeis formar vosotros haciendo bolitas con los dedos, es igual que cada bola sea de distinto tamaño y que cuanto mas fria está la masa del Streusel mejor es para ello.

No es una de mis tartas preferidas, pero espero que os guste, a canelona le encantó. A mí me cuanto mas tiempo haya pasado de estar hecha me gusta mas.



A ver si hay suerte, cruzo los dedos y doy a enviar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados