Que regalitos te han hecho
O.T// ? Reyes magos ? ? A.I ? ... No, solo buena gente.:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Jooo, no me hagais de llorar
No veis que voy y me lo creo todo y despues no habrá quien me aguante
Vosotras si que sois unos soles.
Muchisimas gracias a todas y cada una de vosotras por vuestras respuestas. De verdad que me siento muy afortunada
-------------------------------------------------------------------------------------
La foto la he cambiado a la vez que cambie mi color de pelo. Este es mi verdadero ( creo
)
A ver si quedamos prontito
Eres MUY especial.

Las obrillas me la tienen jurada y no me sale ni una derecha
Hoy he ido a IKEA para traerme el dormitorio de los chicos y me he tenido que volver con las manos vacias
Tu te crees que es normal que no tuvieran ni la mitad de las cosas
En fin... otros tantos dias con el potrerio por medio
A ver si te animas para la kedada con Roma62 y SALADITA. Todavia creo que no hay novedades pero intentaré estar pendiente porque no me la quiero perder.
Y que sepas que los sentimientos son mutuos

? c**o va esa barriguita ?
A ver si nos pones un foto

Eres un encanto y en las fotos se ve la chispilla que tienes.
No veis que voy y me lo creo todo y despues no habrá quien me aguante
Vosotras si que sois unos soles.
Muchisimas gracias a todas y cada una de vosotras por vuestras respuestas. De verdad que me siento muy afortunada
-------------------------------------------------------------------------------------
Rosadepitimini, Emocion algo !! Los vellos de punta y las lagrimas a caudales. Mi gente se rien de mi, pero tambien se emocionan.rosadepitimini escribió:??¿Por favor!!! ??¿Qué emoción!!! Cómo me gustan estos gestos de cariño.
Atina, es que tú tambiéneres un solete y te lo mereces.
Por cierto, en la nueva foto que has puesto de avatar estés muy guapa ?Te has cambiado el color del pelo o es un efecto de la foto?
Muchos besitos.
La foto la he cambiado a la vez que cambie mi color de pelo. Este es mi verdadero ( creo
A ver si quedamos prontito
Nieveazul a ti que te voy a decir, si solo tengo palabras de cariño hacia alguien con el corazon c**o el tuyo.nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ELLA SE LO MERECE AISSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
COMADRE c**o TE ECHO DE MENOSSSS![]()
![]()
c**o en la quedada de Palma no tuvimos tiempo ni pa un cafe y ella que no podia venir osea mas vale tarde que nunca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alegna, tienes toda la razon. Este foro y sus foreras son muy especiales y a menudo se demuestraalegna escribió:Eso es porque tu te lo mereces...![]()
Vaya foreras más majas hay en este foro...![]()
![]()
![]()
![]()
Divinna, a moco tendido lloraba con las muestras de cariño. Te lo juro.DIVINNA escribió:Atinaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me he emocionado y todo leyendo tu mensaje. Y es que creo que se lo que sienten estas compa?eras hacia ti, porque eres una bell?sima persona. En el avatar estas guapísima, me gusta el tono de pelo q te has puesto
![]()
![]()
Aysss a ver si acabamos pronto con las obrillas y nos tomamos algo u organizas una kedada que nos tienes abandonadas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las obrillas me la tienen jurada y no me sale ni una derecha
A ver si te animas para la kedada con Roma62 y SALADITA. Todavia creo que no hay novedades pero intentaré estar pendiente porque no me la quiero perder.
Y que sepas que los sentimientos son mutuos
Marsupilaaaaami !! Cuanto tiempomarsupilami escribió:Pues c**o ya te han dicho y yo te confirmo es porque te lo MERECES, que tú sí que eres buena gente!!!!![]()
![]()
Espero que podamos vernos muy, muy prontito que se te echa de menos aquí en el foro y en las kddas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si nos pones un foto
Prunussss !! A ti tampoco te veo desde la Mallorkedada creo. Estas muy graciosa en tu nuevo avatar y tu firma superoriginalPrunusDulcis escribió:Es que mereces esto y mucho más...¿no sí de qué te sorprendes...?
-
antonia
- Subjefa/e de cocina