Con ese maton, te aseguro que nadie se escapara por la puerta de atras
Dinamito Foro?s Pub - La Copa Del 13/08/08:
-
encarnag
- Repostera-pastelera/o

Con ese maton, te aseguro que nadie se escapara por la puerta de atras
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

uys pues entre dos os plimplais la botella. asi que ale, las copas y la botellita. yo me pongo a barrer que ya tiene que estar a punto de abrir la cafeteria de los desayunosencarnag escribió:![]()
![]()
, con tu permiso me pido dos copitas, una me la tomare a tu salud dinamito y la otra me la tomare en honor de una amiga forera que esta noche no podia venir, se ha hecho una escapadita y me la tomare tambien a su salud.
Con ese maton, te aseguro que nadie se escapara por la puerta de atras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, se escaparan por la de delante jejejejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Angel
- Jefa de cocina

Uffff... acabo de entrar a mirar el local... puasjjj, que askito, joer la gente se lo pasó...pero tanto licor de huevo a alguien no le sentú bien y no veas c**o ta la entrada....y además ehe encontrado la otra zapatilla que faltaba, alguin se dejé antiayer una zapatilla, pues bien esta iba con regalito, un bocata chorizo a medias, y unas croquetas de bakalao remoprdías.... vaya fiestorro...
, a ver el desayuno por favor...
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

mira que digo a la gente que no traega comida, pues nada. todos con comida y por la puerta de atras.Angel escribió:Uffff... acabo de entrar a mirar el local... puasjjj, que askito, joer la gente se lo pasó...pero tanto licor de huevo a alguien no le sentú bien y no veas c**o ta la entrada....y además ehe encontrado la otra zapatilla que faltaba, alguin se dejé antiayer una zapatilla, pues bien esta iba con regalito, un bocata chorizo a medias, y unas croquetas de bakalao remoprdías.... vaya fiestorro...![]()
, a ver el desayuno por favor...
vas a tener que abrir una bocateria Angel. porque ayer tus hamburguesas causaron estragos y to dios que ria una
-
marisadeorta
- Cocinera/o

- Contactar:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

-
islacris