yo he pasado un poco de hambre pero la he matado con zanahoriasYamiley escribió:Se puede tomar coca cola lightú![]()
c**o en la definitiva nada de nada, el tercer día se me ha hecho eterno, me voy a la cama con un haaaaambre.
![]()
Quien pillara unas patatas fritas
Mi "empuj?n" Scarsdale - 14 d?as !!!!:
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

El pan proteico no es indispensable, puedes usar el integral normalsoniabui escribió:Anda pues no había entendido yo eso!! Ves? Es que lo ponen todo con unos nombres tan "técnicos" que necesito un traductor!!xiroi escribió:Hola soniabui y lala, bienvenidaaaass!!!
No hay problema, ir? poniendo lo que c**olo haré por la mañana y pondré todo lo del día anterior
![]()
Además de agua puedes beber "gaseosas dietúticas", es decir pepsi light, coke light, etc...
Yo tengo un tupper en la nevera con zanahorias peladas, tambiénpuse apio el primer díapero aunque en la ensalada me gusta, así sólo no
Y a las ensaladas les pongo sal y vinagre bals?mico y no noto que no lleve aceite![]()
?nimo que son cobardes ... aunque no pocos (por lo menos en mi caso)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte que te tengo a ti!! Ahora que he leido todo lo que tu vas comiendo, pues no me parece tan dura la dieta![]()
![]()
Ya te ir? contando... empiezo el lunes, que hoy empiezo vacaciones y me voy tres dias cerca de huesca. El lunes mi marido empieza a trabajar y me será más facil... El pan proteico lo puedo encontrar en una tienda de dietútica?
Gracias por todo
acabo de ver que eres de Canet
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

D?A 1 90.3
D?A 2 90.0 -300 GRS
D?A 3 88.9 -1100 GRS
D?A 4 88.7 -200 GRS
TOTAL PERDIDO: 1,6 KGS
begotxu
cuánto has perdido en total????
Esto es lo que com? ayer, corresponde al mi?rcoles:
- una manzana pequeña y un kiwi
- pierna de cordero a la plancha y ensalada de lechuga, tomate, pepino y apio
- ensalada de atún, le puse espárragos, lechuga en juliana, un trozo de pimiento rojo picado pequeño y hice una especie de salsa rosa: mezcl? una tarrina de queso de burgos (75g) con pepinillos y zanahoria picadito, ketchup y mostaza y un trocito de cebolla picada pequeñito ... todo mezclado; de postre una tajada de mel?n.
A ver qué tal mañana

D?A 2 90.0 -300 GRS
D?A 3 88.9 -1100 GRS
D?A 4 88.7 -200 GRS
TOTAL PERDIDO: 1,6 KGS
begotxu
cuánto has perdido en total????
Esto es lo que com? ayer, corresponde al mi?rcoles:
- una manzana pequeña y un kiwi
- pierna de cordero a la plancha y ensalada de lechuga, tomate, pepino y apio
- ensalada de atún, le puse espárragos, lechuga en juliana, un trozo de pimiento rojo picado pequeño y hice una especie de salsa rosa: mezcl? una tarrina de queso de burgos (75g) con pepinillos y zanahoria picadito, ketchup y mostaza y un trocito de cebolla picada pequeñito ... todo mezclado; de postre una tajada de mel?n.
A ver qué tal mañana
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

-
soniabui
- Repostera-pastelera/o

Anda! de Argentona! no ma había fijado!xiroi escribió:El pan proteico no es indispensable, puedes usar el integral normalsoniabui escribió:Anda pues no había entendido yo eso!! Ves? Es que lo ponen todo con unos nombres tan "técnicos" que necesito un traductor!!xiroi escribió:Hola soniabui y lala, bienvenidaaaass!!!
No hay problema, ir? poniendo lo que c**olo haré por la mañana y pondré todo lo del día anterior
![]()
Además de agua puedes beber "gaseosas dietúticas", es decir pepsi light, coke light, etc...
Yo tengo un tupper en la nevera con zanahorias peladas, tambiénpuse apio el primer díapero aunque en la ensalada me gusta, así sólo no
Y a las ensaladas les pongo sal y vinagre bals?mico y no noto que no lleve aceite![]()
?nimo que son cobardes ... aunque no pocos (por lo menos en mi caso)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte que te tengo a ti!! Ahora que he leido todo lo que tu vas comiendo, pues no me parece tan dura la dieta![]()
![]()
Ya te ir? contando... empiezo el lunes, que hoy empiezo vacaciones y me voy tres dias cerca de huesca. El lunes mi marido empieza a trabajar y me será más facil... El pan proteico lo puedo encontrar en una tienda de dietútica?
Gracias por todo![]()
acabo de ver que eres de Canetestamos cerquita, además suelo ir por Canet, tenemos unos amigos que son de Canet de toda la vida
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo soy de barcelona y he veraneado siempre en Canet. Hace diez años que vivo aqui y la verdad es que estoy encantada!!
Trabajo en Canet mismo, aunque hoy empiezo vacaciones, exactamente dentro de dos horitas!! y no vuelvo hasta el 16 de setiembre!!
Si algun dia vienes por aqui quiz? podamos coincidir... veo que tienes una niña... quiz? la emparejamos con mi nene
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

begotxu, que te vaya muy bien por Salamanca
y a soniabui en Huesca
hoy ya sí que no podrá completar los 14 días, pues el 23 que es sábado tengo invitados en casa, así que haré 12 días, descansar? hasta el 30 y volverá al ataque el 1 hasta el 5 ... ya que el 6 tambiéntengo invitados
a ver qué dice mañana la balanza

y a soniabui en Huesca
hoy ya sí que no podrá completar los 14 días, pues el 23 que es sábado tengo invitados en casa, así que haré 12 días, descansar? hasta el 30 y volverá al ataque el 1 hasta el 5 ... ya que el 6 tambiéntengo invitados
a ver qué dice mañana la balanza
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

Os pongo los menos pendientes:
JUEVES
Cambié la comida por la cena
COMIDA.- Un muslo de pollo al horno, sin grasa ni piel
Judías verdes con un chorreón de vinagre.
CENA.-
Un huevo en tortilla y un huevo pasado por agua; una tostada integral; y una ensalada de tomates con queso de Burgos a dados y vinagre de mídena
VIERNES
Volv?a a cambiar la comida por la cena y utilic? el menú sustitutivo porque no me gustan las espinacas
COMIDA.-
Un filete de pescado a la plancha y una ensalada con mejillones al vapor, pimiento rojo, tomates, cebolla y vinagre de mídena
CENA.- Una tarrina pequeña de queso de Burgos y una macedonia con una pera, una manzana, zumo de naranja, fresas y dos rodajas de piña al natural.
No me com? las 6 medias nueces pues no tenía
ya tú
cómo vas lala??
bego aquí te espero mañana fichando eh!!!
y a soniabui el lunes, a ver si empieza

JUEVES
Cambié la comida por la cena
COMIDA.- Un muslo de pollo al horno, sin grasa ni piel
Judías verdes con un chorreón de vinagre.
CENA.-
Un huevo en tortilla y un huevo pasado por agua; una tostada integral; y una ensalada de tomates con queso de Burgos a dados y vinagre de mídena
VIERNES
Volv?a a cambiar la comida por la cena y utilic? el menú sustitutivo porque no me gustan las espinacas
COMIDA.-
Un filete de pescado a la plancha y una ensalada con mejillones al vapor, pimiento rojo, tomates, cebolla y vinagre de mídena
CENA.- Una tarrina pequeña de queso de Burgos y una macedonia con una pera, una manzana, zumo de naranja, fresas y dos rodajas de piña al natural.
No me com? las 6 medias nueces pues no tenía
ya tú
cómo vas lala??
bego aquí te espero mañana fichando eh!!!
y a soniabui el lunes, a ver si empieza