COCINEROS de la TELEVISION (Cu?l os gusta m?s?):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
La receta es un huevo mediano (unos 60 gr.) por cada 100 gr. de semolina. Yo he usado harina de fuerza en esa misma proporci?n sin ningún problema (no he encontrado la semolina). Otra opción es comprar s?mola y hacer c**o el azucar glass con la Thermomix, pero yo probé y no quedé c**o polvo.Meri escribió:Ya que hablais de José Andr?s ?vio alguna el programa de la pasta fresca?
llegu? cuando tenía la pasta hechapero lo que si vi fue que usaba la semolina en vez de la harina.
Alguien cogi? la receta?
Espero que te sirva.
-
- Subjefa/e de cocina
Sin duda "Argui", c**o le llamamos mi hermana y yo
Es ordenado, limpio, cocina de diario, simp?tico, una persona muy pero que muy positiva, humilde y pone mucho mucho mucho cariño y sencillez en la cocina. Eva Argui?ano tambiénme gusta, ha mejorado desde que empez? a salir en la tv, se ve que era más túmida.
Arzak es un lujo y una persona entra?able también. Yo grabo desde hace años los programas, y es raro el día que me pierdo uno.
A veces cuando puedo veo canal cocina en la parab?lica, pero entre el foro, argui, mis libros e internet tengo sobrecargadas las neuronas

Es ordenado, limpio, cocina de diario, simp?tico, una persona muy pero que muy positiva, humilde y pone mucho mucho mucho cariño y sencillez en la cocina. Eva Argui?ano tambiénme gusta, ha mejorado desde que empez? a salir en la tv, se ve que era más túmida.
Arzak es un lujo y una persona entra?able también. Yo grabo desde hace años los programas, y es raro el día que me pierdo uno.
A veces cuando puedo veo canal cocina en la parab?lica, pero entre el foro, argui, mis libros e internet tengo sobrecargadas las neuronas

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
A mí el Oliver Twist tambiénme gusta, porque hace un tipo de cocina muy distinta e innovadora, pero, a la vez, no me gusta su forma dejada de tratar los alimentos, c**o sin respetarlos. Desde luego, su programa va dirijido a un publico joven. Quiz? cocine de maravilla, pero no le ves poner mimo en lo que hace, lo hace c**o sin mirar, es muy inglés en eso.yaiza70 escribió:pues a mi el argui?ano me gusta mucho por el humor que tiene sobre todo, pero el que mas me gusta es Oliver Twiss que sale en canal cocina ese me encanta lastima que por el horario no lo pueda ver mucho
Por cierto ¿por qué no hay ni un solo programa, ni patrio ni extranjero, que sea una mujer la que lo presenta y hace? Quiz? porque se la vería c**o a una "maruja" y no c**o a una profesional. En fin, machismos que aún imperan.
-
- Cocinera/o
Pues yo sigo a Argui?ano desde sus comienzos, y me encanta este hombre, (a veces se pasa un poquillo con sus chistes malos y alguna que otra cancioncilla....), yo he aprendido muchas cosas con él y he hecho recetas muy ricas,PERO SOBRE TODO ME HA TRANSMITIDO LA ILUSI?N POR LA COCINA, es un hombre muy alegre al que se va que disfruta con su trabajo y eso llega a la mayoría de la gente...
Fernando Canales (localia), al principio me llamaba la atenci?n lo práctico de las recetas por lo sencillas que las hacía, pero al ser más sosito y lento al trabajar, me llegó a aburrir y lo he dejado de ver .
Con José andr?s, me ocurrió que los primeros programas no me gustaron porque me parec?a que hablaba un poco de gui?n y chillaba demasiado(cosa que luego fue corrigiendo)y ésto me ponía nerviosa, pero un dia volví a retomarlo y ahora me encanta...., creo que aprendes cosas curiosas y yo he hecho 2 recetillas de él y os puedo decir que he quedado maravillosamente bien, quiz? falte que los ingredientes los diera más detallados pero por lo demás, espero verlo pronto otra vez en T.V.
Con respecto a la digital, al principio absorb?a un montón de recetas, pero llegu? a saturarme y ahora lo veo espor?dicamente....
Después de este rollo, "me las piro..."
Fernando Canales (localia), al principio me llamaba la atenci?n lo práctico de las recetas por lo sencillas que las hacía, pero al ser más sosito y lento al trabajar, me llegó a aburrir y lo he dejado de ver .
Con José andr?s, me ocurrió que los primeros programas no me gustaron porque me parec?a que hablaba un poco de gui?n y chillaba demasiado(cosa que luego fue corrigiendo)y ésto me ponía nerviosa, pero un dia volví a retomarlo y ahora me encanta...., creo que aprendes cosas curiosas y yo he hecho 2 recetillas de él y os puedo decir que he quedado maravillosamente bien, quiz? falte que los ingredientes los diera más detallados pero por lo demás, espero verlo pronto otra vez en T.V.
Con respecto a la digital, al principio absorb?a un montón de recetas, pero llegu? a saturarme y ahora lo veo espor?dicamente....
Después de este rollo, "me las piro..."

-
- Cafetera/o
Pues yo soy un gran aficionado al canal cocina y en el hay muchisimos que merecen la pena.Respecto a lo que dice Lourina acerca de la ausencia de feminas en el ambiente hostelero-televisivo he de decir que en dicho canal hay muchos programas presentados por mujeres y en absoluto dan la impresion de ser marujas (Reyes Farina, Elena Amerych, Iria Castro...). c**o cocineros a destacar señalaria a Andr?s Madrigal (aunque sus recetas son de alta cocina y tal vez un poco dificiles de elaborar,por lo menos en mi humilde opinion), Pedro Larumbe, Sergi Arola...Los hay muy buenos, unos con mas gracia otros con menos (o casi ninguna), pero grandes profesionales.Me paso las horas muertas viendo programas de cocina creativa, española, internacional, postres...xD
Respecto a Argui?ano diré que es un cachondo y que te partes viendo su programa, además ha conseguido que mucha gente joven se interese por el mundo de la cocina y eso es de agradecer.
Un saludo a tod@s.
Respecto a Argui?ano diré que es un cachondo y que te partes viendo su programa, además ha conseguido que mucha gente joven se interese por el mundo de la cocina y eso es de agradecer.
Un saludo a tod@s.