OT. me podeis decir como se come el apio?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT. me podeis decir como se come el apio?

Mensaje por CHEFNUEVA » 14 Ago 2008 18:42

Pues el caso es que estoy haciendo una dieta y mañana me toca a comer apio y yo en mi vida, por lo visto lo hay en latas ya preparado en vinagre pero yo lo compre fresco
las que lo habeis probado podeis decirme c**o se consume?tengo que cocerlo? o lo puedo tomar asi fino en ensalada?
me imagino que debe ser cocido :cry: :cry: eso debe tener un sabor a rayos...espero que mi esfuerzo de buenos frutos :lol: :lol:
espero vuestra ayudita

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 14 Ago 2008 18:45

yo lo tomaba con manzana en zumo :beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 14 Ago 2008 18:51

pfm escribió:yo lo tomaba con manzana en zumo :beso: :beso:
gracias guapa pero tiene que ser en plato para acompañar a la carne :cry:

seguimos buscando :lol:
:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 Ago 2008 19:14

lo puedes comer crudo en ensaladas, solo quitale un poco de las hebras para que luego en la boca no se te haga una bola, lo cortas a rodajitas gordas o c**o mas te guste, aqui yo compro un apio blanco que es especial para ensaladas, pero el verde tambien se hace igual, a mi hervido solo me gusta con las sopas......... :up: :up: :up: :up: :up:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 14 Ago 2008 19:29

:plas: gracias megancita solete....y a mi me que me da que eso va a estar un poc durillo y va a amargar en la ensalda de muerte :cry: :cry:
c**o creo que no voy a repetir semejante delicia creo voy a cocer los tallos mas grandes y a ensalada los mas finos para probarlo de las formas y si consigo tragarlo de alguna :lol: :lol:
de nuevo gracias :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 Ago 2008 20:01

nena la parte de fuera del apio suelen ser mas duras, la parte de dentro son mas blandas para comer crudo, no te confundas con los tallos finos, que hay algunos que son palos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prueba los de dentro, si que estan ricos, mejor mezclatelo con una ensalada de lechuga, escarola, tomate, cebolla........en fin bien completa, te sabra distinto........a mi es que me gustan las verduras crudas :lol: :lol: :lol: :lol: mi amiga se lo come solo con limon........esa si que es rara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya nos cuenta si te ha gustado, empieza por comerlo finito asi no lo notaras tanto, ainsssssss que te parece a los niños chicos :lol: :lol: :lol: :lol: si tienes licuadora puedes hacerte un zumo de apio, licualo con zanahoria, sale un zumo muy rico.......yo siempre se lo he dado a mis hijos cuando pequeños, es muy bueno....... :up: :up: :up: :up: :up:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 14 Ago 2008 20:02

Cheffnueva,no sí que dieta harés,si te la puso un médico o no,pero si te la puso alguien,sugi?rele que las comidas que no te gustan te las cambie,si no te cansar?s enseguida de la dieta....porque siempre se puede sustituir por unos espárragos blancos,ensalada o cualquier otro tipo de verdura :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 14 Ago 2008 20:40

:lol: :lol: me hare valiente y tomare sin rechistar...
gracias por los consejillos

brujilla la diete es del foro vecino....mi primera :lol: :lol: la de lo cuatro dias me anime porque el resto son todo cosas que me gustan y es rapidita...
me da a mi que no voy a perder casi nada aunque la sigo a rajatabla...encima me bajo el periodo con ella y igual afecta...
hoy es mi segundo dia...me quedan dos...lo peor mañana y pasada son de estar en casa...me vendran mas tentaciones... :lol: :lol:

gracias guapas

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 14 Ago 2008 20:45

El apio tiene un sabor muy especial y no a todo el mundo le gusta. A nosotros nos encanta tanto en ensaladas c**o el sabor que le da al caldo, yo me lo c**o tanto crudo sin ali?ar ni nada c**o tambiénel que está hervido del caldo...
Megan....soy super rara!!!!! :cry: :cry:

pero si no estés acostumbrada no se si te va a gustar mucho. Las partes menos verdes son las más tiernas, come esas a ver qué tal te saben, aunque yo creo que el apio lo podrías sustituir c**o te han dicho por unos espárragos, tienen igualmente fibra y son diur?ticos c**o el apio.
Ya nos contaras tu nueva experiencia!!!
:lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 Ago 2008 20:50

nanfemo escribió:El apio tiene un sabor muy especial y no a todo el mundo le gusta. A nosotros nos encanta tanto en ensaladas c**o el sabor que le da al caldo, yo me lo c**o tanto crudo sin ali?ar ni nada c**o tambiénel que está hervido del caldo...
Megan....soy super rara!!!!! :cry: :cry:

pero si no estés acostumbrada no se si te va a gustar mucho. Las partes menos verdes son las más tiernas, come esas a ver qué tal te saben, aunque yo creo que el apio lo podrías sustituir c**o te han dicho por unos espárragos, tienen igualmente fibra y son diur?ticos c**o el apio.
Ya nos contaras tu nueva experiencia!!!
:lol: :lol:
no se cielo si eres rara, a mi me gusta.........yo es que c**o ensaladas de col cruda....... :lol: :lol: :lol: :lol: soy rara??? jooo es que esta muy rica, y los tronquitos de la coliflor crudo tambien.......jejejeje es que soy cabra... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder