SOS! Soy nueva en esto del Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Nilomar
Novata/o
SOS! Soy nueva en esto del Chefo

Mensaje por Nilomar » 13 Ago 2008 09:54

Hola a tod@s!
Alguien me podria ayudaré
Ayer me compré el Chef-o-Matic y la verdad es que me he dado cuenta de que el recetario es un poco limitado.
Tampoco entiendo mucho lo que significa "1 medida",pertenece al tamaño del vasito que viene adjunto??
No soy muy diestra en esto de los foros, así que os agradecería toda la ayuda posible.

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: SOS! Soy nueva en esto del Chefo

Mensaje por sias » 13 Ago 2008 10:16

Nilomar escribió:Hola a tod@s!
Alguien me podria ayudaré
Ayer me compré el Chef-o-Matic y la verdad es que me he dado cuenta de que el recetario es un poco limitado.
Tampoco entiendo mucho lo que significa "1 medida",pertenece al tamaño del vasito que viene adjunto??
No soy muy diestra en esto de los foros, así que os agradecería toda la ayuda posible.
en primer lugar bienvenida al fora y enhorabuena por tu adquisicion.
Ahora bien te aconsejaria que buscases las recetas por los foros, pues la verdad es que el recetario deja mucho que desear por el tema de tiempos y tal... mira aqui encontrara muchisimas recetas en el indice derecetas de la chefomatic hay otros foros donde tambien puedes entrar y mirar mira en mundococinita espero haberte ayudado algo :beso: :beso: :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 13 Ago 2008 10:25

Hola y bienvenida al foro. :wink: Aqui podras encontrar un montón de recetas y gente fenomenal.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nilomar
Novata/o

Mensaje por Nilomar » 13 Ago 2008 10:37

Muchas gracias sias y Mamenl !!!
Pero, alguna de las 2, me puede solveltar la duda que tengo sobre las medid así Equivale al vasito que viene adjunto a 1 medida?

tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tocina » 13 Ago 2008 11:13

HOLA, YO TENGO LA CHEFO DESDE HACE 1 MES, Y ESTOY CONTENTISIMA. HE PROBADO UN MONTON DE RECETAS YA, PERO TODAS CON EL RECETARIO DE ESTE FORO. Y SI, UNA MEDIDA QUIERE DECIR UN VASO MEDIDOR. YO LO HAGO TODO CON ESTE. QUE VAYA BIEN. UN SALUDO.

Nilomar
Novata/o

Mensaje por Nilomar » 14 Ago 2008 11:00

Muchas gracias Tocina!!
Has aclarado la duda que tenia!! lo suponia, pero no lo tenia claro.
Me tendras que perdonar, ya que tambien a parte de novata con la chefo, soy super novata con los foros, y la verdad es que cuando leo, que sacais las recetas del recetario del foro, yo no soy capaz de encontrarlas, pues cuando cliclo algun enlace, me aparecen casi siempre los comentarios o no son recetas de la chefo
Esta mañana me ha contestado Sias y me ha reconmendado mundococinita y esta bien.
Te agradeceria, si hay algun enlace, que vaya algun recetario directamente que me lo dijeras.
Gracias nuevamente.

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 14 Ago 2008 19:20

Bienvenida guapa...aqui tienes el indice de recetas

recetas-postt103297.html

:beso: :beso: :beso:

Nilomar
Novata/o

Mensaje por Nilomar » 15 Ago 2008 15:27

Muchas gracias Goldis!!
Ya me voy enterando un poco mas,supongo que es c**o todo practiva.
La verdad es que estoy muy contenta, pues ya he hecho varias cosas, lo que mas ha sido Pan, pues en el lild hay ya preparados de harina que solo le tienen que poner agua,y el programa 12, me quedaban muy blanquitos y pensaba poner mas tiempo, pero me han comentado Notrobocap (Gracias)en el foro, que no es question de tiempo,si no de secleccionar Dark en lugar de light, yo lo esoy probando ,ya os contare.
Gracias nuevamente.

Responder