sobre las onceeeekokok escribió:Ok te acepto el batido bueno me voy a dormir ya que mi madre se esta enfadando por cierto a que hora abres mañana???
Dinamito Foro?s PUB La Copa del 14/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
DINAMITO PONME UN CHUPITO DE ESE LICORCITO
uyuyuyuyyuy todavia no he bebio na y ya estoy cantando rimas.... no se c**o acabara la noche pero hoy estamos de fiesta que mañana es el dia de la patrona, oye adiestra mejor a maton que c**o alguien llame a la policia se te cae el pelo que tenemos menores por aqui

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
no te preocupes que tengo licencia especial para los menores. pero a esos batiditos, esto me recuerda... que alguien debe de montar algo apra la tarde y que nos deleite con batiditos , bizcochos y tartas. asi todo dulceeee, a ver si me oye alguien. y que nos aporte recetitas nuevassupilu escribió:DINAMITO PONME UN CHUPITO DE ESE LICORCITOuyuyuyuyyuy todavia no he bebio na y ya estoy cantando rimas.... no se c**o acabara la noche pero hoy estamos de fiesta que mañana es el dia de la patrona, oye adiestra mejor a maton que c**o alguien llame a la policia se te cae el pelo que tenemos menores por aqui
-
- Subjefa/e de cocina
es que mira que son raros eh, jejejejeHelen4615 escribió:Buenassssss,
hoy no me puedo quedar mucho que mañana trabajo, aquí no es puente...mejor dicho aquí nunca hay puentes
![]()
.
Pero no me marcho sin probar tu licor de hoy. Ponme un chupito con mucho hielo porfa que tiene muyyyy buena pinta.
![]()
![]()
![]()
![]()
va un licorcito en vaso de tubo con tres rocquitas
-
- Subjefa/e de cocina
guardala guardala rapido, que c**o la vean nos la comen.Angel escribió:Bueno, el que espera....pues gana, toma Dinamito, con todo cariño
Tarta de manzana-canela, con mermelada de frambuesa.
A ver ese licor de crisantemo...![]()
La receta la cuelgo dentro de un rato.[/img]
MATOOOOOONN SERAS K-BRONNNNNNNNN NO TE COMAS LA TAAAAAARRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA