Tarta de manzana y canela:
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Que cosa más rica por diosssssssss, asi no hay forma de bajar los kilazos.
Me gustan mucho las recetas de Anne Wilson. Ese librito que dices tambien lo tengo y los mufins que hice de él salen exquisitos.
El aparatejo ese pelador-descorazonador-troceador, es eficaz?
por la foto parece que s?, se ve perfectamente limpia la manzanita
Me gustan mucho las recetas de Anne Wilson. Ese librito que dices tambien lo tengo y los mufins que hice de él salen exquisitos.
El aparatejo ese pelador-descorazonador-troceador, es eficaz?
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ese aparato tambiénpela la manzana?maricel escribió:Que cosa más rica por diosssssssss, asi no hay forma de bajar los kilazos.
Me gustan mucho las recetas de Anne Wilson. Ese librito que dices tambien lo tengo y los mufins que hice de él salen exquisitos.![]()
El aparatejo ese pelador-descorazonador-troceador, es eficaz?![]()
Yo pensá que sólo la troceaba y descorazonaba. Si es asi me lo compro en cuanto lo vea!
Graciassss
-
Angel
- Jefa de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias Angel! Yo tambiénsuelo hacerlo con el pelapatatas, pero si un cacharro c**o ese hiciera todo a la vez seráa la caña de EspañaAngel escribió:No, no la pela, lo hago con el pelapatatas, se pela en un pispas...Cracky escribió: Ese aparato tambiénpela la manzana?![]()
Yo pensá que sólo la troceaba y descorazonaba. Si es asi me lo compro en cuanto lo vea!
Graciassss
![]()
Joer vaya exito, no veais c**o ha caido con el cafe..
Habrá que probar esa tarta, tanto ?xito que está teniendo...no me aguanto
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar: