Tarta de queso Beschwipster (Beschwipster K?sekuchen):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real
tendr? suerte al enviar este?

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Ago 2008 14:27

Pues no funcion? :( , a ver ahora copio y vuelvo a pegar el mensaje


Llevo intentando no sé cuanto tiempo contestar a gynger y cuando pongo enviar se me va la linea y (bueno en este trocito que acabo de escribir ya se ha marchado tres veces) se pierde el mensaje, la primera vez además no asegur? en word lo que había puesto por lo que he tenido que volvr a escribir todo. Ahora la contestaci?n sirve para las dos :)

Lo que quería deciros es que lo siento, creo que fuí un fallo mio el no poner que los grumitos los podeis formar vosotros haciendo bolitas con los dedos, es igual que cada bola sea de distinto tamaño y que cuanto mas fria está la masa del Streusel mejor es para ello.

No es una de mis tartas preferidas, pero espero que os guste, a canelona le encantó. A mí me cuanto mas tiempo haya pasado de estar hecha me gusta mas.



A ver si hay suerte, cruzo los dedos y doy a enviar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 15 Ago 2008 14:38

Gracias josefina por contestar, ya la tengo enfriando!!! Espero no haber metido la pata en nada. De aspecto está bien solo que se ha abierto un poco por en medio, pero por lo demas bien, tiene una pinta!!! no me creo que la haya hecho yo. :lol: :lol: :lol:
Mil gracias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados