En Malaga toy Encarna en malaga y c**o nos vamos mas tarde a la feria del mediodia, y mi amiga tiene siempre el portatil operativoencarnasao escribió:buenos dias mariaroma62 escribió:Encarnaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida parrandera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra que te lo hayas pasado estupendamente![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy que tengo un ratito he entrado a desayunar con vosotras/os, a medio dia me voy a la feria![]()
![]()
Besotes a todas![]()
![]()
![]()
pero tu donde est así en malaga? da igual seguro que tienes sol y buena temperatura![]()
te pongo un cafe doble y que te lo pases bien en la feria![]()
![]()
El desayuno del sabado!!!!:
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

ay que envidia por dios!!!!!!roma62 escribió:En Malaga toy Encarna en malaga y c**o nos vamos mas tarde a la feria del mediodia, y mi amiga tiene siempre el portatil operativoencarnasao escribió:buenos dias mariaroma62 escribió:Encarnaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida parrandera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra que te lo hayas pasado estupendamente![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy que tengo un ratito he entrado a desayunar con vosotras/os, a medio dia me voy a la feria![]()
![]()
Besotes a todas![]()
![]()
![]()
pero tu donde est así en malaga? da igual seguro que tienes sol y buena temperatura![]()
te pongo un cafe doble y que te lo pases bien en la feria![]()
![]()
![]()
![]()
pues enga, a desayunar con vosotras
![]()
![]()
te pongo otro cafetito pa ella
disfruta to lo que puedas
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Encarna, me alegro que llegarais bien. Menudo atracán de viaje.
Nosotros regresamos esta noche de la playa porque hoy ya daban malo. Lo cierto es que ha estado la noche lloviendo aunque ahora sale el sol.
Me encantó conocerte en persona. Eres más maja de lo que pareces, que ya es decir. Espero poder seguir siendo ahora tu amiga bien visible y te agradezco comieras a mi ladito .
Un besazo para Joaquín, que es un cielo también.
Ahora a reponerte, con un día a sopitas todo resuelto.

Nosotros regresamos esta noche de la playa porque hoy ya daban malo. Lo cierto es que ha estado la noche lloviendo aunque ahora sale el sol.
Me encantó conocerte en persona. Eres más maja de lo que pareces, que ya es decir. Espero poder seguir siendo ahora tu amiga bien visible y te agradezco comieras a mi ladito .
Un besazo para Joaquín, que es un cielo también.
Ahora a reponerte, con un día a sopitas todo resuelto.
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
encarnasao escribió:buenos días marisinamaricel escribió:Buenos dias a todas.![]()
Bienvenida a la cafeteria, Encarna.
Me alegro de que lo hayais pasado bien.
L?stima que el tiempo no os hubiera acompañado demasiado porque, aunque lo tipico de aqui sea la lluvia, cuando toca pasear es mas agradable el solecito.
Me pongas un cafecito largo y me llevar?a la bandeja completa, pero no quiero quiero ser demasiado golosa que luego la bascula sufre.
![]()
![]()
![]()
me habría gustado conocerte en personaya se que tu no estabas con animos y lo siento
![]()
pero c**o estoy segura que volverá a galicia o si tu quieres venir por navarra algún dia te dare un achuch?n![]()
no seas avariciosa, conformate con un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
a mi tambien me hubiera gustado arrechucharte cieli?o, pero ya ves, no tenia espiritu festivo. Para otra ocasión será, seguro.
Lo de la nevera vacia es cierto, a veces los hijos creen que se va reponiendo ella solita.
Que hagas buena compra y bienvenida a casa.
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Buenos dias a todos!!
Encarna q ganas tenia de reencontrarme contigo!
Ya se q no son horas de desayunar..estoy en la recepci?n del hotel..nos vamos ya para casa.Y mientras mi marido ha ido a por el coche para cargarlo..yo no podia pasar sin vosotras!!
NO tngo tiempo d leerme el post.Pero bueno espero q a partir de mañana ponerme al dia!!
Hemos pasado unos dias estupendos.Y sobretodo fresquitos ,fresquitos
Ayyy Quién pudiera llevarse un poquito de fresco para allí
Bueno ahora queda el regreso a casa unas 3 horas y media d coche.
Besitos a todos!!

Encarna q ganas tenia de reencontrarme contigo!
Ya se q no son horas de desayunar..estoy en la recepci?n del hotel..nos vamos ya para casa.Y mientras mi marido ha ido a por el coche para cargarlo..yo no podia pasar sin vosotras!!
NO tngo tiempo d leerme el post.Pero bueno espero q a partir de mañana ponerme al dia!!
Hemos pasado unos dias estupendos.Y sobretodo fresquitos ,fresquitos
Ayyy Quién pudiera llevarse un poquito de fresco para allí
Bueno ahora queda el regreso a casa unas 3 horas y media d coche.
Besitos a todos!!