EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 16 Ago 2008 20:17

Buenas tardes a todas acabo de sentarme a leeros no he parado en todo el dia y ahora me pondre a ver si hago el corpi?o y el lazo.

MARIALO que bonita tu colcha con tiras bordadas es muy original :plas: :plas:
MARILELE felicidades por los regalos de MAMAUXI son preciosos y si estoy muerta de la envidia :cry: :cry: no se hacer ganchillo ni punto ni si quiera coser a maquina :cry: :cry: :cry:
CABEZUELA Y MARIAN que guapas estais en la foto me alegro de que lo pasarais bien y felicidades por los regalitos CABEZUELA ?tu mami esta mejor? :beso: :beso:
MARIJOSE no te desanimes :D :D
EDEN tan madrugadora pues si que es verdad un poco mas y te levantas cuando se acuesta MARIJOSE :lol: :lol: :lol:
DIABLITA pasatelo bien el la feria :beso:

para todas ESPERANZA,CLEER,TEVIRO,CIRIA,JEZABEL y todas las demas aunque no os nombre :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 16 Ago 2008 21:12

Buenas chicas
acabo de estar con CHIMAY y su familia ha sido fantastico muchos recuerdos para todas de su parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

os pongo unas fotos de sus regalitos unas cajas de bombones y pastas una preciosidad no os podeis imaginar lo pequeñito que son yo le decia que se me escapaban de las manos menudo arte tiene con el fimo
Imagen

y estos de su madre 4vientos una botella de licor cafe hecha por ella y un alfilitero muy bonitos
Imagen

SION no estaba pero hable con ella por telefono y me dio muchos recuerdos para todas que no os olvida, hace mucho que no entra porque se le ha estropeado el ordenador y anda muy liada.
voy aver si puedo leeros un ratito que ya nose ni en la pagina que voy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 16 Ago 2008 21:21

Hola Chiquitas

Bascumar que tal vas con el traje, :up: :beso:

Hormiguita felicidades por los regalos, la bombonera es de capricho :o :beso:

M?Jose que tal estas del dolor de los manos :beso: :beso:
para todas :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 16 Ago 2008 21:34

Hola chicas......................

Hormiguita,vaya regalos mas chulos,la verdad que las cajas de pastas y las pastas,son diminutass,si es k Chimay tiene una manos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y la botella y el alfiletero muy chulos tambienn :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 16 Ago 2008 21:49

MARIAN :beso:

CABEZUELA trabaja y haz un peto grande :lol: :lol: :wink: :beso:

BASCUMAR no m contestastes estas en la foto? :coqueta: :wink: :beso:

HORMIGUITA me alegro del exito de la kedada los regalos divinos :wink: :beso:

CHIMAY que manos :plas: :plas: :wink: :beso: ahh y tu madre tambien :plas: :plas: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 16 Ago 2008 22:10

Bueno me he puesto al dia
pues c**o os decia ha sido maravilloso estar con CHIMAY y su familia la niña preciosa, sin parar un momento, los ojos que tiene en la firma son los de su niña es muy rubita, el niño tambien muy guapo, ha sido un ratito pero ha sido estupendo.

MAMAUXI y MARILELE que bien por la kedada y los regalitos muy bonitos esa pamela oh lala!
MARIAN y CABEZUELA muy guapas y ese cojin de la flor myu lindo, las toallas muy finas pero el toallero pintado por ti, si es que se te da to y luego te quejas MARIAN QUE TODO MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades a las dos
MARIALO esa colcha con puntillas te ha quedado muy bien :plas: :plas: :pla
paara todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :b

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Ago 2008 22:50

hola chicas c**o se nota que estan de vacaciones no me hablais nada :lol: :lol: :lol: esos regalos de chimay preciosos es una artista lo que si que cuando venga a ver si me dice de donde o c**o ha echo las latas porque por mas que pienso no consigo saber que son :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Ago 2008 23:09

margaminis escribió:isus feliz cumpleañossssssssssssss

que sep?is que os leo, pero ando liada entre trabajo y que me ha surgido un compromiso y estoy preparando una escenita :)

para todassssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o QUIERO VERLAAAAAAAA !!!!! :dientes: :wink: :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 16 Ago 2008 23:20

ImagenESTE ES EL JERSEY Y UN NUEVO FALDON AHORA OS VERE VOY A VER SI SACO UNA FOTO MEJOR

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 16 Ago 2008 23:20

Buenas noches, hay que ver que comedidas estais :beso:
Los regalos de Chimay preciosos, yo tampoco consigo saber de que son las latas, ?chinchet así :nodigona:
Ay, Eden que pereza que se acaben las vacaciones, a mi tambiénse me acabaron, pero de eso ya hace una semana y parece que no he estado de vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado