URGENTE HE PERDIDO VAROMA:
-
- Novata/o
hola a todos, os comento mi madre compro la tm 31 , ahora por desgracia ha fallecido y me he quedado con ella, me he ido de vacaciones a un apartahotel y me la he llevado con tan mala suerte ue me deje la varoma, he llamado y alli no aparece, podeis decirme lo que cuesta y donde conseguirla , ya que no se quien se la vendio a mi madre. gracias
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: URGENTE HE PERDIDO VAROMA
Pues a ver si entra faraona u otra vendedora y te informabelinda escribió:hola a todos, os comento mi madre compro la tm 31 , ahora por desgracia ha fallecido y me he quedado con ella, me he ido de vacaciones a un apartahotel y me la he llevado con tan mala suerte ue me deje la varoma, he llamado y alli no aparece, podeis decirme lo que cuesta y donde conseguirla , ya que no se quien se la vendio a mi madre. gracias

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: URGENTE HE PERDIDO VAROMA
Hola belinda soy Juana Redondo presentadora de thermomix si quieres puedes ponerte en contacto con migo.belinda escribió:hola a todos, os comento mi madre compro la tm 31 , ahora por desgracia ha fallecido y me he quedado con ella, me he ido de vacaciones a un apartahotel y me la he llevado con tan mala suerte ue me deje la varoma, he llamado y alli no aparece, podeis decirme lo que cuesta y donde conseguirla , ya que no se quien se la vendio a mi madre. gracias
Un saludo

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola belinda yo tambien soy de Madrid y tengo en estos momentos uno que te podria acercar donde me digas y su precio es de 50 ? mi telefono por si quieres llamar 649 72 16 54belinda escribió:muchas gracias, no he dicho que vivia en madrid, tambien me urge por que me vuelvo a ir en agosto y quiero llevarmela, juana dime si estas en madrid para ponerme en contacto.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: