DARLE LA NOTICIA:
-
CONSITO
- Cafetera/o

c**o le disteis la noticia de que estabais embarzadas a vuesros maridos, y a vuestra familia? Esque es el primero y estan deseando que me quede embarazada asi que me gustaria que fuese algo especial. Podeis ayudarme?

-
neisi
- Ayudanta/e de cocina

yo la verdad esque mi marido se entero por que me hice la prueba con el delante
pero lo que me gustaria hacer cuando me quede en estado si dios kiere es
decirselo a mi marido regalandole una cajita con un chupete dentro y ponerle una notita c**o diciendo es para el bebe que espero o algo asi
por cierto felicidades
pero lo que me gustaria hacer cuando me quede en estado si dios kiere es
decirselo a mi marido regalandole una cajita con un chupete dentro y ponerle una notita c**o diciendo es para el bebe que espero o algo asi
por cierto felicidades
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
karmen2010
- Repostera-pastelera/o

-
Caracolilla
- Ayudanta/e de cocina

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
amira
- Repostera-pastelera/o

yo me hice el test con mi chico, y decidimos decirlo por telefono a mi hermana y su hermano porque eran los unicos que sabian que estabamos buscando, y al resto de la familia durante una cena en casa de la siguiente forma; en mi casa no paran de decir que cambiemos de coche, asi que me lo dejaron a huevo, les dijimos eso, que ibamos a cambiar de coche y que queriamos su opinion, y al abrir el catalogo de coches por la pagina indicada... habia una foto de un chochecito de bebes,
se les quedo una cara.. vamos que no reacionaron
me lo pase pipa,
Luego tuve el aborto, y en el segundo, el test con mi chico y a la familia mensaje de texto con +++++, enseguida empece a recibir llamadas, no nos lo podiamos creer ya que fui al primer intento despues del aborto
Luego tuve el aborto, y en el segundo, el test con mi chico y a la familia mensaje de texto con +++++, enseguida empece a recibir llamadas, no nos lo podiamos creer ya que fui al primer intento despues del aborto
Última edición por amira el 18 Ago 2008 19:19, editado 1 vez en total.
-
sara84
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: