Se me ocurrió lo de freir porque es evidente que si la gente en sus recetas " sofr?e " la carne, patatas....ect para dorar, antes de echar el resto de ingredientes y programar es porque sí alcanza temperatura para freir. Aunque el aceite no llega a humear y por tanto tienes la ventaja añadida de que no te apesta la cocina a fritanga c**o las freidoras.Vole escribió:Yo ni idea de bricolage, pero mi costillo es un manitas; así que s?, claro que me interesan.
Una pregunta ?La pani alcanza temperatura c**o para freir? Si yo siempre pensá que era c**o una olla de cocción lenta, tardaré mucho en ponerse a punto ¿verdad? ¿Cómo lo haces para freir en la panificadora¿Me tienes intrigad?sima.
? Apuestas a que lo haces muchísimo antes de lo que tu misma crees ?auro44 escribió:Yo tambiénme apunto, todo lo que sea sacar mas provecho a las maquinitas es bueno....pero te aseguro que ese cestillo no lo hago yo ni en 20 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados