Vacaciones de verano:
-
cotoha
- Jefa de cocina

-
concha
- Subjefa/e de cocina

-
espurna
- Subjefa/e de cocina

cotoha escribió:![]()
![]()
que penita tengoooooooooooooo, quiero que volvais prontito, se me hizo muy cortoooooooooooo, bueno fue corto pero intenso que eso tambien vale
![]()
![]()
os hecho de menossssss, pero volvereis verdad?, un besazo y un abrazo de los apretaosssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
yo vuelvo encantada que sabes que me han quedado bastantes cosas por ver jejeje
pau tb vuelve encantado con el fresquito que hacia!!!
-
espurna
- Subjefa/e de cocina

ahhh po zi!!!!concha escribió:Qué guay ??????????
Lo hab?is pasado muy bien , pillines . Me alegro mucho![]()
![]()
En esa casa donde se celebra el cumpleaños he estado yo![]()
Quiero volver ??????????????????
Cómo está tu madre ?????? Dale un beso muy fuerte de mi parte .
Otro para ti y otro para el mejor guia de Mallorca![]()
![]()
cuando quieras volver ya sabes!!!
mi madre currando cada dia pero bien!!!
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

-
danielababy
- Cocinera/o

Joer.... que bonito....
Yo conoc? un poco de paso Asturias el año pasado y este año nos vamos a la Coruña otra vez por toda la zona norte para comer en Cudillero...
A mi se me había metido en la cabeza que ?bamos a comer en Luanco pero resulta que es Cudillero... El problema es que vamos varios y queremos llamar para reservar para el mi?rcoles a la hora de comer y quedar con una amigo que está por Asturias, pero no nos acordamos del bar, de frente tenías el mar, una pizarra grande con los precios y para mi gusto bastante barato....
Si os suena a alguna os agradecería que me dijeseis el nombre...

Yo conoc? un poco de paso Asturias el año pasado y este año nos vamos a la Coruña otra vez por toda la zona norte para comer en Cudillero...
A mi se me había metido en la cabeza que ?bamos a comer en Luanco pero resulta que es Cudillero... El problema es que vamos varios y queremos llamar para reservar para el mi?rcoles a la hora de comer y quedar con una amigo que está por Asturias, pero no nos acordamos del bar, de frente tenías el mar, una pizarra grande con los precios y para mi gusto bastante barato....
Si os suena a alguna os agradecería que me dijeseis el nombre...
-
oliter
- Jefa de cocina

Yo me enamor? de esa casa cuando la puso Emma, me pareció preciosa, cuando mi marido se encuentre con ?nimos tenemos que ir a ver a Emma y pasaremos alli el fin de semana, porque me parece estupenda. Estais todos guapisimos, que envidia, es que Asturias es preciosa.
Me alegro de ver que lo pasasteis bien.

Me alegro de ver que lo pasasteis bien.
-
supilu
- Repostera-pastelera/o

el camping que se ve en la foto es el de perlora y está pegadito a Candás en dirección Gijón está sobre el mar y tiene unas vistas preciosaskuchipu escribió:Me he quedado con la boca asiii, yo no conozco el norte,es precioso, he visto una fotografia preciosa donde se ve un camping a orillas del agua, me puedes decir donde es? es que yo tengo una caravana y soy una enamorada del camping.
me puedes decir tambien c**o haces el mojito?gracias guapa y felicidades por tu viaje.![]()
![]()