Lunes del mal, Basculitis del bien!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Lunes del mal, Basculitis del bien!!!

Mensaje por raky8 » 18 Ago 2008 08:38

Bueno c**o todos los lunes, es lo peor cuando suena el despertador diciendote que comienza una nueva semana y que tienes que levantarte para ir al trabajo (4 semanas me quedan para las vacaciones)

Hoy lo he pasado fatal pq encima esta noche he dormido muy mal e iba con los ojos sin poder abrirlos apenas cuando me pes? y al principio cuando miro la b?scula, sinceramente no sé pq pensá que habia engordado y ya estaba toda amargada, de eso que de la amargura me fije bien para hacer calculos de cuanto ponia que habia engordado cuando me doy cuenta que lo que pasa es que en vez de engordar he adelgazada 1.100 :lol: :lol: :lol:

Me he bajado me he vuelto a pesar intentando abir los ojos bien bien y sí 87.4 y la semana pasada eran 88.5.

En ese momento se me ha quitado todo el sueño y he salido a donde estaba mi novio todo legañoso tomandose el café en ropa interior cantando "La barbacoa" jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: el pobre se me ha kedado así :o :o :o :o

Lo bueno de pesarse los lunes es que las semanas que haces bien la dieta luego te animan la semana. :coqueta:

Bueno chatas pues un kilito menos que tengo que perder.

POr cierto aun sigo con 22 puntos aun no me he kitado un punto por el cambio de decena pero me da miedo no cambiarlo, es que no sé si me tomaria bien hacer dieta con 22 y no adelgazar esa semana por no haber cambiado, sí que si no luego me kito ese punto y listo pero seria c**o una semana perdida, es que quiero bajar lo máximo posible en 4 semanas pq sí que en vacaciones....

En fin no sé que hacer, que hariais vosotr así???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 18 Ago 2008 08:41

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 18 Ago 2008 08:43

Enhorabuena cuerpooooooooo :plas: :plas:

Pues yo empece con 120, pense que la flexi me lo quitaria cuando pesara 119..pero nop, me quito un punto cuando llegue a los 115, yo por ahora le hago caso a la maquinita, pq c**o tengo muchos puntos, uno no me supone nada, de hecho ayer me sobro pq me habia equivocado al calcular el cocido de alubias :lol: :lol:

Asi que yo me lo bajo cuando me dice la flexi, otra cosa sera, si llegara algun dia, que espero que si :nodigona: :nodigona: que mis puntos sean tan pocos que me lo piense dos veces antes de bajarmelos :lol: :lol:

P.D. Por cierto, hiciste ayer la tarta?? :coqueta:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Ago 2008 08:48

Me faltaba un ingrediente sin importancia... :herida:

LAS MANZANAS jijijijijiji

Hoy las compro y me la hago esta semana. ERa para saberla y comprar los ingredientes hoy.

Entonces yo por si acaso me kito un puntito y me planto en 21ª??

Es que parece que no pero un puntito es un puntito ainx, si creo que me lo quitar? a ver si me acostumbro a comer menos en estas 4 semanas y así luego en tenerife se me cierra el estomago jijiji. :dientes:

Por cierto ayer fue un día mierderoooo (eso s?, sin pasarme de mis puntos pq tenia 10 ahorrados) Com? de chino, luego heladitos, hice tu crema de nocilla c**o me debi de pasar de leche no se espes? mucho y decid? comermela a cucharadas (1 puntito en total) y muy rica, he pensado en hacer un postre light y poner tu crema calentita por encima mmm que ico.

Y luego cen? crepes de jamón, nata y queso y pan tostado con aceite y quesitos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 18 Ago 2008 08:54

Mi armaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si yo lo que no sé es c**o pierdes pesooooooooooo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Ago 2008 09:06

Ahhh y del chino me pill? tb pan de gambas (cortecitas) que son 3 puntitos y vienen en una bolsita y bueno aunque no me apasionen una bolsita de cortecitas pues para merendar mientras veia una pelicula.

JIjijiji el truco dunia para adelgazar y guarrear un domingo (que no sé pq siempre me aptece guarrear los domingos) es en tener puntitos ahorrados y tirar mucho de la calculadora jajaja, sinceramente ayer pensaba que hoy no pesaria menos pq CARAY con todo lo que com?...

ESta dieta es maravillosa. :plas: :plas: :plas: :plas:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 18 Ago 2008 10:31

¿Qué envidia me dan cuando las oigo hablar de puntos, de ahorros, etc, etc!

Jasmiasdemivida, que tengo 17p al día y se me hacen muuuuy poquitos... Y ni por esas estoy bajando ni un gramo. Llevo dos semanas estancada en los 58-59!! Ains, quiero cortezas de gambas yo también... :cry: :cry: :cry:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Ago 2008 10:59

lapixy guapa ya verás c**o al final la b?scula se rinde a tus pies y bajas, sí constante, y ya que tienes pocos puntos y no puedes ahorrar yo haria una cosa.

Si sigues sin bajar durante un par de semanas más puedes probar a subirte un puntito igual es que tu necesitas un puntito más y al tomar menos puntos no adelgaces, pq aunque el test te diga que 17 puntos igual con 18 si bajas, no sé seria probrar.

Tb podrias practicar ejercicio y si lo practicas pues practicarlo más y no contar los puntos que ganes para comerlo menos cuando salgas del estancamiento y te quieras dar un caprichito entonces podrias hacer ejercicio y ejercicio y con esos puntitos extras que ganes darte algun caprichito. :beso:

Y ya te queda muy pokito piensa que en cuanto llegues a tu meta subiras los puntitos y ya podras comer con más relax.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 18 Ago 2008 13:26

¿Qué alegría, Raky, enhorabuena! :plas: :plas: :plas:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 18 Ago 2008 15:44

:plas: Enhorabuena raky :beso:

Responder