Si no teneis la reserva y quereis la mia, mandarme un privi.
OT Alguien que vaya a la kedada de Suiza:
-
oliter
- Jefa de cocina

Yo tenia contratado el vuelo antes de ponerse enfermo mi marido y easy jet no hace anulaciones ni reembolsos de los contratos, si alguna os interesa se pueden cambiar los nombres, eso si, pero no anular una reserva, asi que menuda pu?eta.

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: OT Alguien que vaya a la kedada de Suiza
Oliter...guapa, mucho animo...todas tuvimos un momento de apoyo en la kedada para ti y tu maridooliter escribió:Yo tenia contratado el vuelo antes de ponerse enfermo mi marido y easy jet no hace anulaciones ni reembolsos de los contratos, si alguna os interesa se pueden cambiar los nombres, eso si, pero no anular una reserva, asi que menuda pu?eta.
![]()
![]()
![]()
Paloma (Mafalda) ....estú de vacaciones, pero creo que ella quiere venir y no tenia billete....o Fragina también....seguro que lo vendes
-
oliter
- Jefa de cocina

Auro, lo s?, y me emocionasteis, es que sois geniales.
Gracias por decirmelo, las mandaré un mensaje. Tambien tengo que anular el de Bilbao-Madrid, para ese me han pedido un certificado medico oficial de la enfermedad que tiene mi marido y después valorar?n si lo anulan, es increible.
Estamos esperando fecha de operaci?n, que nos dijeron que se lo querian hacer la semana que viene, asi que a ver si se lo hacen ya, que se está haciendo largo.
Mhilenia gracias a ti tambien.

Gracias por decirmelo, las mandaré un mensaje. Tambien tengo que anular el de Bilbao-Madrid, para ese me han pedido un certificado medico oficial de la enfermedad que tiene mi marido y después valorar?n si lo anulan, es increible.
Estamos esperando fecha de operaci?n, que nos dijeron que se lo querian hacer la semana que viene, asi que a ver si se lo hacen ya, que se está haciendo largo.
Mhilenia gracias a ti tambien.
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar: