EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 Ago 2008 16:27

Me chachis en todo lo que se menea, que llego a casa y me voy a duchar me meto en el habitaculo destinado a tal efecto y me cae encima un torrente de agua helada que me ha dejado tiesa para toda la tarde, despues de recuperarme del susto de un buen regao en agua fresca (la muy jodia), me voy a ver la caldera y resulta que anoche me la carge, se quedo sin presion y al darle resulta que pase de rosca la llave, en consecuencia ha estado toda la noche perdiendo fuerza :x :evil: :evil: :evil: juer ni que yo fuese el primo de zumosol, no sabia yo que tenia un talento fortachon oculto, vamos que en cuatro años me voy a Londres a levantar pesas ..... a por la medalla de ORO :lol: :lol: :lol: :lol: el capu de mi costi c**o por las mañanas se va a nadar se ha duchado en la pisci y ni se ha enterao, que pena :nodigona: :nodigona: , menos mal que tengo seguro en la calefacci?n porque solo la visita del tecnico son 50 Eurazos mas la pieza, a ver si vienen pronto porque si no voy a terminar apestando. JUER QUE FRIO HE PASAO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ea otra historieta :lol: :lol: :lol:

Mamuxi que panza a leer :lol: :lol: :lol: a mi aun me queda un monton atrasao

PAqui que regalos mas rechulos, me encanta ese manton, felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pensais que esta mejor asi el tuto? :coqueta:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 19 Ago 2008 16:34

HOLAAAAAAAAAAAAA, aqui estoy chicas, en esta casa no hay quien se conecte cinco minutos tranquilamente... con cuatro o seis peques rondando son necesario 50 ojos :( :(

solo queria saludar y deciros que estuve con Hormiguita, un cafe de lo mas agradable, en un dia fantastico con la macro quedada familiar. Me llevo unos regalitos muy guapos, sobre todo me chifla un detalle de artesania tipica de su pueblo, mini, precioso, y no os adelanto mas hasta que pueda poner fotos (creo que ya para cuando llegue a casa)

He visto unos super- regalazos, felicidades, eden,marga, cabezuela, marian, nut

Gracias por los tutos de las molduras (la idea basica ya la tenia yo tambien, pero lo de poner las cintas y pintar encima :o :o :o me lo apunto), tambien muy chulo el del sacudidor , muy bien explicadito (me suena de tener algo parecido en alguna revista de las ultimas :duda: ),

Por ciertos las cajas de hormiguita son tapones de capsulas de puro, y la tapa botones con el borde dorado, les sacais el boton y queda solo el armazon, despues para tapar el agujero, un abalorio y encima una bolita... quedan resultonas porque suelen ser c**o de laton :beso: :beso: :beso: asi que avisar a vuestros maridos, que aunque no fumen, no se olviden de cojer el puro en las bodas :beso: :beso:

un beso para todas, perdonar por no contestar a todas... no tengo tiempo de mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 Ago 2008 16:58

Chimay escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA, aqui estoy chicas, en esta casa no hay quien se conecte cinco minutos tranquilamente... con cuatro o seis peques rondando son necesario 50 ojos :( :(

solo queria saludar y deciros que estuve con Hormiguita, un cafe de lo mas agradable, en un dia fantastico con la macro quedada familiar. Me llevo unos regalitos muy guapos, sobre todo me chifla un detalle de artesania tipica de su pueblo, mini, precioso, y no os adelanto mas hasta que pueda poner fotos (creo que ya para cuando llegue a casa)

He visto unos super- regalazos, felicidades, eden,marga, cabezuela, marian, nut

Gracias por los tutos de las molduras (la idea basica ya la tenia yo tambien, pero lo de poner las cintas y pintar encima :o :o :o me lo apunto), tambien muy chulo el del sacudidor , muy bien explicadito (me suena de tener algo parecido en alguna revista de las ultimas :duda: ),

Por ciertos las cajas de hormiguita son tapones de capsulas de puro, y la tapa botones con el borde dorado, les sacais el boton y queda solo el armazon, despues para tapar el agujero, un abalorio y encima una bolita... quedan resultonas porque suelen ser c**o de laton :beso: :beso: :beso: asi que avisar a vuestros maridos, que aunque no fumen, no se olviden de cojer el puro en las bodas :beso: :beso:

un beso para todas, perdonar por no contestar a todas... no tengo tiempo de mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro es que lo saque de una revista , creo que fue de hace dos meses mas o menos ella pone el esquema y te dice que sigas la flecha y :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO EL MIO MOLA MASSSSSSSSSSS 8) 8) 8) 8) 8)

Me alegro de que lo pasases bien, por cierto si con mi costi y la gata ya me estreso no me quiero imaginar con un monton de nenes corriendo por la casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me muero vamos 8) 8) 8) 8) 8)
a partir de ahora enlas bodas a arrasar con los puros c**o la Sara Montiel :wink: :wink:
Última edición por NUT el 19 Ago 2008 17:30, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Ago 2008 17:12

hola de nuevo
paqui que bonitos regalos y que pequeñisimos
la segunda parte del jinete de bronce es "alexander y tatiana " vamos el nombre de los protagonistas y ya hay una tercera que no se c**o se llama

nut hija asi no te quejaras de calor , has refrescado para toda la tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chimay he recibido carta , :up: :up: :up: :up: :up:
ahpra mismito le digo a mi marido que recoja los puros o tapas que queden en el restaurante :D :D :D :D

mamauxi ,tanto c**o tocar .... :lol: :lol: :lol: :lol:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 19 Ago 2008 17:24

buenas tardes

katiuska cuantas cositas ta mandao mamauxi

marian que no sea nada lo de la prueba de tu tia :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela y ciria :beso: :beso: :beso: :beso:
meapunto el expositor te va quedar muy bien. las patitas me gusta c**o te han quedado

marga felicidades por los regalitos

mamauxi bienvenida . quiero ver fotitos

nut el tuto muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bascumar animo que el pelo vuelve a salir, todo es consecuencia del tratamiento dale :beso: :beso: :beso: de mi parte

paqui felicidades por los regalitos

mjose pasalo bien en pontejos

nut lo que no te pase a ti no le pasa a nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 19 Ago 2008 17:55

para todas MAMAUXI yo soy la k dije lo del frances al oido :lol: :lol: :wink: :beso:

ESPE LA VOZ DORMIDA de DULCE CHACON es el anterior k ley y es precioso :wink: :beso:

PAQUI preciosos regalos :wink: :beso:

NUT extrañabamos tus histirias , el cartero aun no llamo a tu puerta :nodigona: aver si lo escondio MIGUEL :nodigona: :lol: :lol: :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 Ago 2008 19:26

ciria escribió:para todas MAMAUXI yo soy la k dije lo del frances al oido :lol: :lol: :wink: :beso:

ESPE LA VOZ DORMIDA de DULCE CHACON es el anterior k ley y es precioso :wink: :beso:

PAQUI preciosos regalos :wink: :beso:

NUT extrañabamos tus histirias , el cartero aun no llamo a tu puerta :nodigona: aver si lo escondio MIGUEL :nodigona: :lol: :lol: :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso:
Que tiene que venir el cartero?
Madre mia :) :) :) :) :)
es algo que se puede quedar Miguel???
me lo cargooooooooooooooo
ahora me voy a sentar junto a la puerta 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 19 Ago 2008 19:46

Hola Chiquitas
Paqui muy bonitos los regalos y que pequeñitos es una artista Maricar para las dos :plas: :beso: :beso:
M?Jose que tal te va por los Madriles, deja algo en Pontejos para las demas ,pasatelo muy bien y disfruta :beso: :beso: :beso:
Bascumar para ti y para Mama :beso: :beso: :beso:
PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 19 Ago 2008 19:48

MEAPUNTO, bonito muebles
MARGA, xdxd, que regalazos son preciosos, te va ha quedar una escena bien linda :up:
MAMAUXI, bienllegada, y gracias nuevamente, llegaron todos sanos y salvos :lol: :lol: :lol:
NUT, buen tuto, habrá que intentarlo :up: ya extrañabamos tus historietas :lol: :lol: :lol:
BASCUMAR, niña, muchos animos, y cuida mucho a tú mami, y cuidate a ti también:beso: :beso: :beso: :beso:
NYORK, :lol: :lol: :lol: :lol:
MJOSE , que te vaya bien por pontejos :up: :up: , ya nos lo contaras
ANA, animo con las cerillas del castillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PAQUI, bonitos regalos :up:
CHIMAY, que alegria debe tener tu casa, con tantos chiquillos :beso: :beso: :beso:
EDEN, cuando tengo tanta gente en casa siempre subimos a la terraza comunitaria :lol: :lol: , en casa mas de 10 no cogemos, asi que ya sabeis si veniis, todas pa la terraza :lol: :lol: :lol:

Para todas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Ago 2008 20:16

Hola chicas, entro un momentito despues de haber leido por encima.
Gracias por preocuparos por mi tia. Tanto para mi c**o para mi hermana es una persna especial, no es una tia de tantas, por eso estoy preocupada.
El primer diagnostico que nos dieron ayer era preocupante pero hay que esperar a tener todas las pruebas...

Felicidades a todas por los regalitos hechos y recibidos.

Bienvenida a las que vuelven de vacaciones.

NUT, gracias por el tuto. Ya se echaban de menos tus relatos

CIMAY, ¿verdad que es agradable encontrarse y conocerse? Me alegro que lo pasarais bien.

MAMAUXI, me gusta te que acordaras de mi en el Orsay, a mi me encanta la pintura impresionista y del XIX. Es emocionante ver cuadros, esculturas...que has visto montones de veces en los libros y que alli los tienes a mano.
!Si sere tonta que la primera vez que entre en el LOUVRE se me saltaron las lagrimas!!!

BASCUMAR, mucho animo que eso es pasajero. Tendras que apoyarla y mimarla mucho.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado