Ea otra historieta

Mamuxi que panza a leer

PAqui que regalos mas rechulos, me encanta ese manton, felicidades a las dos

Pensais que esta mejor asi el tuto?

Claro es que lo saque de una revista , creo que fue de hace dos meses mas o menos ella pone el esquema y te dice que sigas la flecha yChimay escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA, aqui estoy chicas, en esta casa no hay quien se conecte cinco minutos tranquilamente... con cuatro o seis peques rondando son necesario 50 ojos![]()
solo queria saludar y deciros que estuve con Hormiguita, un cafe de lo mas agradable, en un dia fantastico con la macro quedada familiar. Me llevo unos regalitos muy guapos, sobre todo me chifla un detalle de artesania tipica de su pueblo, mini, precioso, y no os adelanto mas hasta que pueda poner fotos (creo que ya para cuando llegue a casa)
He visto unos super- regalazos, felicidades, eden,marga, cabezuela, marian, nut
Gracias por los tutos de las molduras (la idea basica ya la tenia yo tambien, pero lo de poner las cintas y pintar encima![]()
![]()
me lo apunto), tambien muy chulo el del sacudidor , muy bien explicadito (me suena de tener algo parecido en alguna revista de las ultimas
),
Por ciertos las cajas de hormiguita son tapones de capsulas de puro, y la tapa botones con el borde dorado, les sacais el boton y queda solo el armazon, despues para tapar el agujero, un abalorio y encima una bolita... quedan resultonas porque suelen ser c**o de laton![]()
![]()
asi que avisar a vuestros maridos, que aunque no fumen, no se olviden de cojer el puro en las bodas
![]()
![]()
un beso para todas, perdonar por no contestar a todas... no tengo tiempo de mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tiene que venir el cartero?ciria escribió:para todas MAMAUXI yo soy la k dije lo del frances al oido![]()
![]()
![]()
ESPE LA VOZ DORMIDA de DULCE CHACON es el anterior k ley y es precioso![]()
![]()
PAQUI preciosos regalos![]()
![]()
NUT extrañabamos tus histirias , el cartero aun no llamo a tu puertaaver si lo escondio MIGUEL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado