Yo te daria una recomendaci?n es: NO DESESPERES, si has tomado la decision adelante!!!!. Piensa que 20 kilos son muchos kilos pero para perderlos hay que empezar perdiendo 1 gramo y así hasta completar los 20 kilogramos.
Yo en tu caso empezaria por una dieta de choque de esas de 4 dias que aunque son una barbaridad te da un empujon importante a tu animo, pero no mas de 4 dias y despues miraria la que mas se adaptase a mis necesidades, costumbres, gustos, familia......
La dieta de los puntos (WW) está muy bien es comoda de hacer y se pierde peso sin pasar hambre. Yo la hice y me resultú.
Tambien hice la de Nathur, pero tienes que comprar productos, es un poco mas enreda en ese caso, pero por lo demas es estupenda ya que comes sin problems de cantidades y puedes elegir.
Si te encuentras muy nerviosa, acelerada, con ansiedad.......no dudes en ir a tu medico para que te mande algo que te disminuya la ansiedad, te haga estar mas tranquilita y puedas llevar la dieta estupendamente.
MUCHO ANIMO.
Cuando empiez así Dinos algo y aqui estaremos para empujar, ayudar re?irte (jejejeje) y todo lo que haga falta.
Yo estoy ahora con la dieta de los 4 dias dando un empujon tengo que perder 4 kilos (ya se que son pocos, pero en un cuerpo c**o el mio cuesta perderlos mido 1,72 y peso 64 y mi peso ideal y estupendo es de 59-60. Cuando termine los 4 dias ( me quedan 2 y he perdido 1 kilo ahora peso 63) hare la de los WW.
Muchos besos y ya sabes " de gramo en gramo".
TODAS LAS CARRERAS COMIENZAN CON EL PRIMER PASO"
MUCHOS BESOS