Cuento: Seg?n la flexi me corresponde el mínimo de puntos (17) pero me puntu? en actividad diaria al mínimo, 0p. El caso es que todos los días llego a mis 17p (c**o para ahorrar!!!), hago ejercicio a punta-pala (parece que me preparo para las Olimpiadas) y es que no bajo ni un gramo. Estoy en los 59kg y punto!!!

Me han recomendado subirme un puntito para no agobiarme tanto con la comida porque tengo una cierta tendencia a la ansiedad (y más con lo de mi padre) aunque prometo que he sido buena y nunca me he pasado en más de 2-2.5p de mi tope.
¿Qué hago? ?Si me subo un punto lo echaré todo a perderá No puede ser que en mantenimiento tenga 17 puntos... porque es lo que parece que estoy haciendo, MANTENIMIENTO

¿Me estoy agobiando yo sola o tengo realmente motivos para empezar a preocuparme? Llevo ya casi 3 semanas en el mismo peso...

Ayuda , porfa.

Es lo que yo llamo "teor?a de mi jefe". Verás, yo tuve un jefe que había adelgazado mogoll?n de kilos y que siempre decía que, cuando no bajas peso, a pesar de hacer la dieta bien, lo que hay que hacer es comer un día normal, c**o si no estuvieses a dieta. La verdad es que a mi, las veces que lo hice, me dió resultado. Si estés estancada, no creo que pierdas mucho por probar.
  Es lo que yo llamo "teor?a de mi jefe". Verás, yo tuve un jefe que había adelgazado mogoll?n de kilos y que siempre decía que, cuando no bajas peso, a pesar de hacer la dieta bien, lo que hay que hacer es comer un día normal, c**o si no estuvieses a dieta. La verdad es que a mi, las veces que lo hice, me dió resultado. Si estés estancada, no creo que pierdas mucho por probar.