DIETA YULLSS:

Lullaby
Novata/o
A la tercera va la vencida????

Mensaje por Lullaby » 20 Ago 2008 17:55

Piokalina muchas gracias por tu explicación :beso:

Haber si lo he cogido y sale la regleta.

Cuando empec? en Nathur pesaba 63 y o ahora peso 59,700 kg, mi meta es llegar primero a 54 y por último a 50 (siempre que me vea bien y sea saludable) pero he bajado mucho de agua y tan sólo un kilito de grasita mala??? Pero la dieta que hacáis vosotras me gusta mucho más porque según vas avanzando te dejan comer cositas buen así?? puede que el martes que viene me cambie....

Algun@ de vosotr@s ha engordado por dejar de fumar?

Muchas gracias y me encanta este foro???? :plas: :plas: :plas:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 20 Ago 2008 19:17

hezcri, ya lo creo que crea adicion, una amiga mia la tiene y cada vez que vamos que si granizado, que si la bechamel, etc. a mi ya me gusta mucho, pero ahora mi hermana me ha dado la cocinera bredma porque ella no la usaba y la verdad que yo tampoco porque esta bien, pero es muyyyy lenta y yo siempre voy con prisas, en fian a ver si la vendo y me compro la termomix :lol: :lol: :lol: :lol: , que a mi tambien me gusta cocinar, una cosita hezcri trabajas de cocinera??
lullaby, hombre esta bien el peso que has perdido ? no? , lo que pasa es que este regimen a mi tambien me gusta porque es muy variada la comida, yo llevo ya dos meses aqui pero no hay manera :lol: :lol: empez? con 55 y con 55 sigo :lol: :lol: :lol: , no bajo a los 50 ni que me maten, pero claro es que yo no hago na de regimen de momento, pero me gusta entrar aqui con las chicas tan majas que hay......, en fin ya veremos en septiembre

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 20 Ago 2008 20:36

pikoalina no ,ahora no trabajo pero he trabajado de cocinera en varios restaurantes :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 21 Ago 2008 17:54

hola chic así?
ufff que flojo está esto??? es que quedamos 4 aqui en agosto ?????, pues yo no paro de ver las noticias y desdeluego que pena por esa gente que se iba o venia de vacaciones, ? verdad? pensar que estarian deseando irse y en fin.... a veces la vida es muy dura.
hezcri, me alegra que seas cocinera asi podemos hacerte preguntillas, yo tengo muchas amigas cocineras (debido a mi trabajo, claro) y siempre las estoy atosigando a preguntas, y es que me gusta saber.... :lol: :lol: :lol:
bueno a ver si hay alguien que cuente algo alegre que con lo del accidente llevamos un dia muy triste.
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 22 Ago 2008 15:49

pikoalina cuando quieras preguntar aqui estoy en lo que pueda ayudarte ,nos han dejado solitas habra que llamar a iker jimenez para que nos encuentren a las desaparecidas :lol: :lol: :lol: chao guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lullaby
Novata/o

Mensaje por Lullaby » 22 Ago 2008 20:09

Pues la verdad que lo que ha pasado si que da pena, sobre todo porque los familiares no se lo deben de creer todavía....

Yo este verano ni el pasado he tenido vacaciones??? el día que las coja ya verás tu que bien???

:beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 23 Ago 2008 10:29

buenos dias chic así?? a las pocas que quedan :lol: :lol: :lol:
hezcri, gracias por tu ofrecimiento, no te preocupes que seguro que alguna otra preguntilla caer?, por cierto ya estas mejor, verdad?? te te soluciono todo?? espero que si, la verdad es que por desgracias problemas nunca faltan....
lullaby, pues eso que cuando cojas vacaciones despues de dos años van a ser sonad así??? :lol: :lol: :lol:
yo la verdad es que este año me he puesto las botas, he estado casi todo el mes de julio fuera, y ahora en agosto pues aqui, pero siempre estoy liada en piscinas, en la warner, en fin que tampoco paro mucho, con estos enanos tengo que sacarlos porque si no en casa no los aguantoooo menuda guerra que dan :lol: :lol: :lol: :lol: buenos besitos y pasad buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 23 Ago 2008 13:43

hola chicas pikoalina nos han dejado solas :cry: :cry: :cry: bueno ya veras c**o aparecen con septiembre :lol: :lol: :lol: si,los problemas se han solucionado pero nunca faltan problemas en esta vida pero hay que llevarlos con humor c**o vas con la dieta?espero que bien aunque el veranito nos pierde. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 24 Ago 2008 14:40

Hola!!
Qué tranquilito está estooooo!
He estado sin aparecer, encargada de la reforma de un baño en casa de mi padre. Qué ganas tenía de que acabara todoooo!!!!
Bueno, con todos esos jaleos, y muchas comidas fuera de casa... hoy me he pesado y - para mi sorpresa - 59.200.
Así que, debe ser de las matadas que me he dado a limpiar, jeje.
A ver si van volviendo todas las ovejillas al redil y ponemos orden en estas vidas tan descarriadas que llevamos :lol: :lol: :lol:
Hezcri. Piokalina, Lullaby :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 24 Ago 2008 17:38

hola minie te echabamos de menos esta esto apagadito solo estamos 3 a ver si vuelven ahora que va a empezar pronto septiembre :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder